Saltar al contenido

Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica: Análisis

Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica

La Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica es una bici de spinning doméstica muy utilitaria, resistente y ajustable para cada usuario. Tanto su construcción como sus funcionalidades son muy favorables, y su precio es económico en comparación con otras bicicletas de spinning más sofisticadas.

El sillín es cómodo y ajustable, y el manillar también se puede regular en altura. La intensidad del pedaleo también se puede elegir entre diferentes niveles, y tiene varios elementos como el portabotellas, la pantalla LCD o el buen disco de inercia que han contribuido a que sea una de las bicis indoor más populares y mejores opiniones en la actualidad.

FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables

Características de la Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica

FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
FITFIU BESP-22 - Bicicleta Indoor con disco inercia 24kg y resistencia regulable, manillar con pulsómetro, botella y pedales con calapiés, Bici Entrenamiento Fitness en casa, peso máx. 120kg
  • Dispone de diferentes niveles de intensidad. La resistencia y dureza con la que sientas cada pedaleo se puede ajustar según las preferencias de cada usuario. De este modo, podrás elegir entre llevar a cabo una rutina suave o más retadora.
  • Permite optimizar la comodidad para aumentar la seguridad y el rendimiento. El sillín se puede ajustar de manera vertical y horizontal, y está cubierto por un material acolchado que hace que sea agradable para estar un buen rato pedaleando sin sentir molestias en el trasero. El manillar, por su parte, también puede regularse en altura. Por lo tanto, podrás configurar estos elementos fundamentales de la estructura para mantener la postura más adecuada y evitar malestar.
  • Contiene un monitor LCD al frente que muestra la información de la sesión. La pantalla integrada te ayudará a tener los números de la rutina en consideración para controlar mejor tu entrenamiento. Podrás ver las calorías que consumas, el tiempo de la carrera, la distancia, etcétera.
  • Sus pedales están hechos con un diseño antideslizante. Esta bicicleta de spinning BESP-22 tiene pedales con correas que se pueden ajustar para que los pies queden bien sujetos y no se deslizen, por lo que podrás ejercitarte con mayor determinación y protección.
  • Es apta para personas de hasta 120 kg de peso y 1,8 metros de altura. La structura está fabricada con acero, por lo que es bastante robusta como para proporcionar una experiencia de ejercicio estable y capaz de aguantar un peso mayor que el de muchas otras bicicletas de spinning domésticas.
  • Incluye ruedas de transporte en la base. Podrás llevarla de una estancia a otra sin complicaciones alzándola un poco desde la parte trasera y desplazándola con las ruedas que se encuentran en la parte inferior de la zona frontal. Así podrás usarla en diferentes lugares de la casa o ponerla en un lugar más apartado cuando sea necesario.
  • El disco de inercia es de 24 kg. La Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica tiene un volante de inercia mayor que el de otros modelos más sencillos de la misma marca. De hecho, no es fácil encontrar bicis de spinning para casa con un disco tan apropiado. Esto te ayudará a disfrutar de rutinas mas suaves, firmes y gratificantes.

¿Vale la pena comprar la Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica?

La Fitfiu Fitness BESP-22 Bicicleta indoor ergonómica es recomendable para personas que quieren hacer un ejercicio más efectivo en menos tiempo que con la gran mayoría de bicicletas estáticas para casa. Tiene una capacidad mayor para pedalear a ritmos desafiantes y una construcción muy resistente. Además, su diseño ajustable y el hecho de que tiene un portabidones integrado te vendrá muy bien para que las sesiones más intensas sean más llevaderas. No es una bici de spinning profesional ni tan avanzada como las de gimnasio, pero sirve para la gran mayoría de usuarios que quieran darse caña y ponerse o mantenerse en forma.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados