Saltar al contenido

Fitfiu Fitness BESP-100 Bicicleta indoor: Lo mejor y lo peor

Fitfiu Fitness BESP-100 Bicicleta indoor

La Fitfiu Fitness BESP-100 Bicicleta indoor es muy práctica y asequible para hacer sesiones de spinning en casa. No se trata de una bicicleta tan profesional como las que se encuentran en los gimnasios, pero aún así sirve más que de sobras para la gran mayoría de personas que quieren mejorar su condición física sin ir al gym.

Su diseño se puede regular para adaptar la comodidad a diferentes usuarios, e incluye una serie de elementos que la convierten en una bicicleta de spinning muy funcional como el soporte para tablet, los pedales antideslizantes, la pantalla de datos integrada LCD o la resistencia ajustable, entre otras características. También mide la frecuencia cardiaca.

FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables

Lo mejor y lo peor de la Fitfiu Fitness BESP-100 Bicicleta indoor

FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD

Lo mejor

  • Volante de inercia de 16 kg. Una de las características más destacables de la Fitfiu Fitness BESP-100 Bicicleta indoor es su disco de inercia de 16 kilogramos, lo cual proporciona una experiencia de pedaleo agradable y eficaz teniendo en cuenta que se trata de un aparato de gimnasia doméstico.
  • Pedales que evitan resbalones y aumentan la protección. Además de estar diseñados para evitar deslizamientos, los pedales vienen con correas que se pueden ajustar para asegurar mejor el entrenamiento y dar mayor confianza a la hora de ejercitarse a ritmos más animados.
  • Diseño ajustable. El manillar se puede colocar a diferentes niveles de altura, y el sillín regulable horizontal y verticalmente. Podrás encontrar la posición más cómoda según tu estatura para evitar malestar en el cuerpo y optimizar el rendimiento del entrenamiento. Esto también sirve para que diferentes personas que vayan a usar la bici puedan adaptarla a sus necesidades.
  • Tamaño compacto. La bicicleta de spinning Fitfiu Fitness BESP-100 mide un total de 108 x 49 x 119 centímetros, por lo que no es complicado encontrar un hueco en casa para poder ponerla y pedalear sin que resulte un estorbo.
  • Ruedas para desplazamiento cómodo. En la parte delantera de la base se encuentran unas pequeñas ruedas para que, en caso de tener que transportar la bici de un sitio de la vivienda a otro, moverla sea más fácil y seguro.
  • Pantalla LCD. Monitorizar las calorías consumidas, la velocidad, el tiempo de la sesión o la distancia recorrida te será muy simple gracias al monitor integrado del que dispone esta bicicleta indoor.
  • Soporte para tablet. Viene con un buen soporte en el que podrás colocar una tablet y el smartphone, con lo que tendrás la oportunidad de sacar el máximo rendimiento de cada sesión escuchando música o usando tu dispositivo electrónico para cualquier otro fin.

Lo peor

  • Soporta un máximo de 100 kg. No es aconsejable para usuarios que tengan un peso mayor.
  • La altura recomendada es de hasta 1,75 metros. Si mides más, puede resultar incómoda y tu entrenamiento podría no ser lo más eficaz posible.

Conclusión sobre la Fitfiu Fitness BESP-100 Bicicleta indoor

Si quieres hacer un ejercicio sencillo y moderado pedaleando de manera habitual que te permita quemar calorías, estar en mejor forma física y adelgazar, y no mides más de 1,75 metros ni pesas más de 100 kg, entonces la Fitfiu Fitness BESP-100 sí que merece mucho la pena. Hay modelos más básicos y económicos, así como otros ciclos indoor más avanzados que cuestan más. Pero para la mayoría de personas que buscan ejercitarse a un ritmo común, este modelo es muy adecuado, tiene un precio muy bueno y opiniones muy positivas.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados