Saltar al contenido

Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción: Análisis

Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción elíptica y estática

La Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción elíptica y estática permite entrenar sentado o de pie. Se trata, por lo tanto, de unas de las máquinas para hacer ejercicio en casa más versátiles, completas y prácticas que existen en el mercado hoy en día.

Es ideal como aparato fitness familiar porque se puede utilizar por personas que tengan diferentes necesidades, ya sea para adelgazar, como para estar más activos en la vida cotidiana o con propósitos de rehabilitación. Podrás trabajar el cuerpo de manera más global, ya que permite involucrar también el tren superior cuando se usa como elíptica.

FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción modalidad Elíptica y Estática, disco inercia de 5kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las...
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño

Características de la Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción Elíptica y Estática

FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción modalidad Elíptica y Estática, disco inercia de 5kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor
FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción modalidad Elíptica y Estática, disco inercia de 5kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor
  • Diseño confortable y utilitario. La Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción Elíptica y Estática es una de las pocas máquinas de gimnasia que permiten un entrenamiento tan cómodo y adaptado a las capacidades de cada usuario gracias a su estructura de dos en uno en la que se usar pedalear de pie como bicicleta elíptica o en una posición sentada como bicicleta estática. Además, tanto el manillar como el asiento están hechos con un material acolchado y suave que hace que el ejercicio sea más agradable. El sillín se puede ajustar en altura.
  • Nivel de intensidad regulable. Otro aspecto importante es que tiene ocho niveles de resistencia para que cada persona pueda ajustar el grado de dureza que se hace con cada movimiento de los pedales, por lo que sirve para entrenamientos leves o a un ritmo con cierto desafío.
  • Entrenamiento firme y seguro. Los pedales de esta bicicleta BELI-120 están elaborados con un diseño antideslizante que consigue proporcionar más protección y confianza durante la carrera porque aumenta la adherencia de los pies y evita resbalones
  • Medidas compactas y ruedas de transporte. Su tamaño es bastante indicado para que no resulte un amolestia en casa, ya que mide lo necesario para llevar a cabo rutinas gratificantes sin ser más robusta de lo necesario. Además, tiene unas pequeñas ruedas en la base que ayudan a desplazarla por la casa sin complicaciones.
  • Pantalla con información en tiempo real sobre la rutina. Tendrás a tu disposición un monitor LCD en el que podrás comprobar en cada momento cuántas calorías has consumido durante la sesión, el tiempo que llevas entrenando, la distancia que recorras en total e incluso la frecuencia cardiaca, puesto que tiene sensores integrados en el manillar para registrar las pulsaciones del corazón.

¿Vale la pena comprar la Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción Elíptica y Estática?

La Fitfiu Fitness BELI-120 Bicicleta multifunción Elíptica y Estática es una buena maquina muy apropiada para utilizarse por diferentes miembros de la familia o por una persona que quiera disfrutad de un ejercicio más variado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no está diseñada para entrenarse a niveles altos. Aunque el nivel de resistencia se puede regular, no llega a alcanzar una intensidad lo suficientemente dura como para que sea gratificante para usuarios muy avanzados que busquen un desafío mayor que lo común. Tampoco es tan sofisticada ni resistente como lo puede ser una bici elíptica de gimnasio. Pero aun así, va genial para la gran mayoría de casos, y tiene un precio mucho más asequible.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados