Saltar al contenido

Esterillas Fitness

Tener tu propia esterilla de gimnasia te ayudará a ponerte en forma en casa o en cualquier otro lugar. Aquí verás las ofertas de esterillas fitness más recomendadas y una guía para comprar la más adecuada.

Las 5 mejores esterillas fitness

Reebok Esterilla de Yoga

Agrégale comodidad y seguridad a tu sesión de entrenamiento con esta esterilla fitness que ofrece la marca Reebok.

Su diseño cumple con todos los requerimientos que necesitas para superarte a ti mismo día a día.

Está fabricada con PVC, mide 173 cm de largo, 61 cm de ancho y 0,4 cm de espesor. Es ideal si realizas prácticas de Yoga, Pilates o rutinas de ejercicios tradicionales, ya que su superficie es compacta y al mismo tiempo flexible; esto se traduce en mayor estabilidad y confort para el usuario.

Su superficie texturizada antideslizante se siente suave al contacto y provee una excelente fijación una vez que se coloca en el suelo, así que puedes realizar cualquier postura o movimiento sin temor a que se mueva. Otro punto a favor, es que esta esterilla es fácil de guardar y puedes llevarla a todas partes, ya que es ligera y no ocupa mucho espacio. Solo tienes que enrollarla y sujetarla con la cuerda que viene incluida en la oferta. No absorbe ningún tipo de olor y para limpiarla no necesitas más que un paño húmedo. Con esta esterilla, tu única misión será disfrutar de tu entrenamiento.

NEOLYMP esterilla fitness

Haz tus ejercicios favoritos sintiéndote cómodo y protegido con esta esterilla fitness que ofrece la marca Neolymp. Es un producto completo diseñado para satisfacer las más altas exigencias deportivas.

Está fabricada con material NBR de alta calidad que ofrece buena amortiguación y protección a las zonas más delicadas de tu cuerpo. Sus bordes son redondeados y superficie ligeramente acolchada a pesar de ser muy agradable al tacto, cuenta con tecnología antideslizante que evita que se mueva incluso durante la ejecución de los movimientos más desafiantes.

Puedes usarla en la casa, en el gimnasio o al aire libre, ya que es ligera y muy fácil de trasladar porque trae un cordón para su sujeción; así que ¡Enróllala, sujétala y llévala! Entrena sin preocupaciones y ejecuta todo tipo de posturas con esta esterilla, la cual incluye un útil y practico E-book que contiene varios tipos de ejercicios con los que te podrás guiar si eres principiante o incrementar la intensidad si eres más experimentado.

Esterilla Yoga y Fitness Yamuna

Esta esterilla extra gruesa de #DoYourFitness x World Fitness es de esos productos que una vez que los pruebas no puedes dejar de usarlos. Cuenta con atributos que la hacen atractiva, por eso te recomendamos que no pases por alto esta maravillosa oferta.

Si hay algo que la caracteriza, es su capacidad de fijación. La goma espuma de alta densidad es el material utilizado para su fabricación, el cual tiene propiedades antideslizantes y su grosor de 1,5 cm garantiza la protección de tu espalda, articulaciones y extremidades durante su uso. Además, su textura acanalada hace que la experiencia sea agradable y segura.

Es ideal para Yoga, Pilates, gimnasia y hasta ejercicios aeróbicos en casa o fuera de ella. También es utilizada por muchos profesionales de la fisioterapia para la rehabilitación de sus pacientes. Sin dudas, es una excelente alternativa. Para limpiarla solo debes frotarla con un cepillo de cerdas suaves y agua jabonosa tibia. Guardarla es más fácil aun, ya que solo debes enrollarla y asegurarla con la cinta de sujeción que viene incluida en la compra.Entrena de forma segura, mejora tu desempeño y ejecuta tus movimientos sin preocupaciones con esta fantástica esterilla. Podrás elegir entre 9 colores distintos.

silly.con Fit & Fun 14013 – Esterilla de fitness

Olvídate de entrenar en el suelo áspero y dile adiós al dolor en tus articulaciones, ya que silly.con tiene para ti una hermosa esterilla fitness que amarás con locura solo con verla. Está fabricada con caucho de nitrilo butadieno, material que te brinda comodidad, seguridad y además no causa daños en la piel del usuario.

Sus medidas son 173 x 61 cm y cuenta con un grosor de 1 cm. Su superficie acanalada extra suave es antideslizante, resistente a la humedad y la abrasión, lo que significa que podrás realizar los ejercicios más demandantes sin temor a que se deteriore.

Esta esterilla te brinda la protección que necesitas durante la ejecución de tus movimientos, ya que su estructura interna está diseñada para absorber los impactos y ofrecer un alto grado de amortiguamiento. Trasladarla es muy fácil, ya que solo debes enrollarla y asegurarla con la cinta de sujeción que incluye. Guardarla tampoco será un problema, ya que aparte de ser ligera, no ocupa mucho espacio. Es perfecta para llevarla a todas partes y realizar tus ejercicios cuando y donde quieras.

shoplease Esterilla Yoga

Elige entre entrenar sobre el suelo duro o sentir el confort en su máxima expresión con la esterilla fitness que la marca Shoplease tiene a tu disposición. Sus materiales de alta calidad protegerán todo tu cuerpo, sin dejar de lado que son nobles con el medio ambiente.

Al verla quedaras encantado, ya que su diseño reversible le agrega un mayor grado de utilidad y versatilidad. Está fabricada con TPE de alta densidad libre de látex, PVC y metales pesados.

Ambas caras cuentan con propiedades antideslizantes y una superficie texturizada que proporciona una fijación sin igual.

Mide 183, 61 x 0,6 cm y usarla es toda una experiencia, ya que permite realizar cualquier tipo de ejercicios de forma cómoda y segura gracias a su alto nivel de amortiguación. Y cuando se trata de mantener la higiene durante la sesión de ejercicios, esta esterilla es perfecta, ya que no absorbe ninguna clase de olores y es fácil de limpiar. La oferta incluye la esterilla fitness y una cinta de sujeción que te permite guardarla de manera compacta y llevarla a todas partes. Realiza tus movimientos y mantén tu cuerpo en forma con este producto. Hay 3 hermosos modelos que esperan por ti.

¿Qué es una esterilla?

esterillas fitness

Las esterillas de gimnasia son unas alfombras que se usan para hacer ejercicio sobre ellas de manera cómoda y efectiva.

Evitan que el suelo se manche o se dañe, y nos ayudan a tener un entrenamiento más seguro e higiénico.

También se conocen como esterillas fitness, colchonetas de pilates, yoga mat o gym mat por su traducción al inglés.

Es un material de pilates y de gimnasia fundamental si se quiere realizar una rutina de entrenamiento completa. Según la postura que adoptes y la técnica de movimiento que hagas, las esterillas te permiten ejercitar todo el cuerpo: espalda, abdominales, brazos, piernas, etcétera.

Estas son algunas de las actividades donde es común hacer ejercicios en esterillas o colchonetas fitness:

  • Estiramientos
  • Pilates
  • Yoga
  • Rehabilitación
  • Deporte

Tipos de esterillas fitness

Esterillas de pilates

La esterilla de pilates o gym mat se usa para la mayoría de ejercicios de gimnasia o fitness, deporte, pilates y rehabilitación, excepto para practicar yoga avanzado.

Se caracteriza porque es una esterilla más gruesa que la colchoneta de yoga. Amortiguan el impacto contra el suelo, protegen el cuerpo y hacen que el ejercicio sea más cómodo.

Muchas son esterillas de gimnasia plegables antideslizantes, pero las más gruesas no se pueden enrollar.

Esterillas de yoga

Una esterilla o colchoneta para yoga es más fina. Suelen tener menos de 6 mm de grosor.

Esto es debido a que hay ciertas posturas de yoga que requieren más equilibrio, y el balance se puede perder si la colchoneta es muy gruesa.

Estas esterillas tienen un tamaño más pequeño y se transportan con más facilidad porque se pueden enrollar.

¿Qué esterilla de pilates o yoga comprar?

Las esterillas son un equipamiento de gimnasia muy populares, por lo que hay muchos tipos y diseños diferentes en el mercado.

Te aconsejamos comprar una de las opciones del catálogo de esterillas de esta misma página. Son económicas y de buena calidad.

Lo más importante que hay que tener en consideración a la hora de elegir la esterilla ideal es lo siguiente:

Grosor

Si vas a hacer yoga intenso, usa esterilla con un grosor de 6 mm o menos está bien. Pero si vas a hacer otro tipo de ejercicio como abdominales, estiramientos, pilates o para rehabilitación, es mejor que el grosor sea mayor.

Otro aspecto a tener en cuenta sobre el grosor es que cuanto más gruesa sea la esterilla, más pesará y ocupará al enrollarla. Si planeas llevártela mucho de viaje, te interesa prestar especial atención a esto.

Agarre

Si vas a hacer ejercicios de pilates es conveniente que sean antideslizantes. Tanto las de yoga como las de pilates o deporte se deben adherir al suelo correctamente.

Hay otros tipos de esterilla, como los de camping, que no se deben usar para hacer gimnasia de este tipo, ya que suelen deslizantes, por lo que podemos resbalarnos y hacernos daño.

Es importante que elijas la esterilla que se adapte mejor a tus necesidades si quieres sacar el máximo rendimiento de cada ejercicio.

Tamaño

Las esterillas de yoga suelen ser más pequeñas que las de pilates. Es conveniente que revises las medidas de la oferta que te gusta para comprobar si se ajusta a tu altura.

¿Dónde comprar esterilla?

Hay un montón de tiendas fitness online y offline donde venden esterillas de diferentes tipos.

Nosotros recomendamos comprar esterillas de gimnasia, pilates o yoga online en Amazon España. Es la manera más sencilla y práctica.

Haz clic en la oferta que prefieras de nuestra selección y te llevaremos a su ficha de producto en Amazon. Allí podrás ver las experiencias de otros usuarios y tramitar el pedido de tu esterilla nueva.

Esterillas de gimnasia, yoga y pilates: Las 9 más vendidas

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados