Saltar al contenido

Esterilla Puzzle y Protectores de Suelo Fitness: Top 5

Las esterillas de puzzle nos ayudan a entrenar con más seguridad, evitar daños y tener un gimnasio en casa más profesional. Aquí verás las ofertas más interesantes y consejos para comprar la esterilla puzzle de fitness ideal y suelos de espuma para gimnasios.

Las 5 mejores esterillas puzzle de fitness

Si buscas un buen protector de suelo para un gimnasio o una casa, te recomendamos comprar una esterilla puzzle de fitness del siguiente listado:

StillCool Esterilla puzzle fitness

Crea todo un escenario profesional para tu entrenamiento en casa o al aire libre con esta esterilla puzzle de la marca StillCool. No solo te encantará por su apariencia, sino también por su practicidad, versatilidad y funcionalidad. Su material de fabricación es goma EVA ecológica de alta concentración y el set está compuesto por 20 piezas cuadradas de 30 x 30 x 1 cm y 40 marcos con los que podrás darle a los bordes una terminación prolija. Todas las láminas al ser ensambladas ofrecen un área de 1,8 m2 donde podrás realizar distintos tipos de entrenamientos, independientemente de su intensidad.

Es un producto duradero, resistente al impacto y aislante del ruido. Además los patrones con relieve que se observan en su superficie hacen que la esterilla puzzle de fitness brinde un mejor contacto, te proteja de deslizamientos, resbalones o caídas. También te da la posibilidad de colocar cualquier máquina de entrenamiento sobre ella para proteger el suelo de golpes, arañazos o peladuras. Una vez que la uses, podrás desmontarla fácilmente, apilar cada pieza y guardarla en donde quieras. Esto es ideal si vives en un espacio pequeño.

JOWY Esterilla goma espuma Pack Tatami

¿Por qué entrenar en un piso frio y duro si puedes hacerlo de forma segura, confortable y con estilo? Te presento esta esterilla puzzle de la marca JOWY que hará que tus sesiones de entrenamiento sean tan efectivas como placenteras. La oferta incluye una única pieza de 1 x 1 m y 4 bordes extraíbles para una mejor terminación; así que una sola cuadricula brinda 1 m2 de espacio para que realices tus actividades deportivas favoritas; lo que quiere decir que según las dimensiones de tu espacio, puedes elegir una o varias piezas y armar tu alfombra o tatami personalizado.

Gracias a que la JOWY Esterilla goma espuma Pack Tatam está fabricada con vinilo de alta densidad, no tendrás que preocuparte si tus sesiones de ejercicios producen ruido, ya que el mismo queda absorbido y bloqueado. ¡Un alivio para ti y tus vecinos! Para limpiarlo no necesitas más que un paño con agua y lo mejor de todo, es que su superficie es antideslizante y una vez que lo fijes en el suelo no se moverá, por lo que podrás entrenar con mayor determinación y disfrute.

Xinpeng Floor Puzzle Mat

Cómoda, segura y con estilo. Así es esta esterilla puzzle de Xinpeng, la cual consta de 20 piezas de 30 x 30 cm y sus respectivos bordes, con los que podrás definir tu zona de entrenamiento, crear tu espacio de manera personalizada y proteger todo tu cuerpo.   Cada pieza está fabricada de espuma EVA de alta densidad y reforzadas con costuras internas. También poseen propiedades antideslizantes en ambas caras, gracias a las pequeñas protuberancias que se encuentran en la parte superior y a la textura de la parte inferior. De este modo, evitarás resbalarte y lesionarte durante el ejercicio.

Ofrece aislamiento térmico anti humedad, por lo que podrás ubicarla donde desees sin temor a que se estropee. La calidad de sus componentes la hacen resistente al uso constante, al agua y al sudor. Además, es muy fácil de instalar, lavar, limpiar, guardar y trasladar. Definitivamente, esta esterilla puzzle es todo lo que necesitas para tu rutina de entrenamiento, ya sea en la casa o al aire libre.

Fitem Baldosas de espuma EVA

Entrenar en casa no debe ser sinónimo de riesgo o incomodidad, y un producto que te ayudará a aumentar la confianza durante el entrenamiento es esta esterilla puzzle que ofrece la marca Fitem, hecha con espuma EVA y con otras características que harán que te enamores a primera vista. El set está compuesto por 6 piezas cuyas medidas son 60 x 60 x 1 cm, las cuales podrás ensamblar del modo que desees para darle la forma que más te convenga según el espacio donde realices tus ejercicios. También podrás colocar sobre ellas alguna máquina o accesorio, evitando así que el suelo quede expuesto y sufra daños.

Otra característica del protector de suelo de gimnasio son sus propiedades impermeables y anti resbalantes, sin olvidar la facilidad con la que se puede armar y desarmar. Esto último hace que sea posible llevarlo a todos lados sin inconvenientes, así que la practicidad es un factor que también está presente. Con ella podrás entrenar de forma segura, tranquila y sin causar ruidos. Además, su superficie absorbe el impacto y es ideal para realizar distintos tipos de entrenamiento.

Relaxdays Suelo goma EVA

El práctico diseño de esta esterilla puzzle de fitness es realmente atractivo y recomendable si lo que buscas es comodidad y seguridad. Se trata de un set de 8 piezas de un vibrante color rojo fabricadas con goma eva, las cuales podrás posicionar según tus necesidades y las dimensiones del espacio donde te encuentres. ¡Tú decides que forma darle a la alfombra! Cada pieza tiene un grosor de 1 cm. Al juntarlas todas, tendrás 3 m2 de espacio seguro donde podrás no solo realizar distintas actividades de acondicionamiento físico, sino que también podrás poner una máquina sobre ella y proteger el suelo.

La suave superficie de este protector de suelo de gimnasio brinda amortiguamiento, protección y reducción de ruidos, aspectos de gran importancia a la hora de entrenar. Sus bordes y el resto de acabados favorecen que la alfombra se mantenga bien, lo cual es perfecto sobre todo cuando las actividades a realizar incluyen movimientos impetuosos o de alto impacto. Minimiza el riesgo tanto de sufrir lesiones como de dañar el piso con esta esterilla.

¿Para qué sirve una esterilla puzzle?

Los protectores de suelo o esterillas de puzzle tienen varios beneficios que hacen que el ejercicio sea más placentero y provechoso. Sobre todo si es para montar un gimnasio en casa.

Estas son algunas de las características más importantes:

  • Protege el suelo. Tener una capa que sirva como protección para pisos evita que el suelo se ensucie y se estropee.
  • Amortigua golpes. Una buena esterilla puzzle de fitness con el grosor adecuado reduce el impacto al chocar contra el suelo y el daño de las caídas. Hace que sea más fácil apoyar las manos, la espalda, los pies, etcétera. Este aspecto es crucial tanto si se hacen abdominales, estiramientos, entrenamiento de musculación, cardio o artes marciales.
  • Reduce el ruido. Aísla los sonidos que se puedan producir por el equipamiento de musculación, las máquinas de cardio o nuestro cuerpo.
  • Se adapta al espacio. Uno de los beneficios más importantes de las esterillas puzzle es que son muy fáciles de montar y ajustar en el tamaño adecuado. Puedes elegir cuántas piezas pones, por lo que no hay problema si tienes un espacio reducido,.
  • Aumenta la adherencia. Mejora la fijación del equipamiento y de nuestra posición, por lo que evitarás caídas, daños y resbalones.
  • Decora la casa. Una esterilla puzzle de fitness no solo sirve para hacer ejercicio, también puede ser una zona de juegos para niños original. Además, como suelen ser puzzles de goma espuma para el suelo, pueden ser áreas más acolchadas y seguras para los pequeños de la casa.
  • Aisla la temperatura. Estas alfombras suelen estar hechas de materiales que aíslan la calor y el frío. Por lo tanto, favorece el bienestar del ambiente y harás ejercicio de manera más agradable.
  • Es fácil de limpiar. Son higiénicos, solo tendrás que usar jabón y agua para que se mantengan bien a lo largo del tiempo.

Cómo elegir la mejor esterilla puzzle

Si estás dudando entre un modelo de esterilla de puzzle para suelos de gimnasio u otro, puedes seguir las recomendaciones que verás a continuación para comprar la mejor oferta.

Tamaño

Comprueba las medidas que tienes disponibles en el rincón de tu gimnasio doméstico y calcula cuantas piezas de tu esterilla puzzle necesitas. Se trata de un producto económico, sobre todo si tenemos en cuenta todas las ventajas que aporta. Por lo tanto, es preferible que, si realmente va a mejorar tus sesiones de entrenamiento y la seguridad a la hora de hacer ejercicio, te plantees comprar un juego extra para tener el suelo bien cubierto y protegido.

Material

Comprueba si la losa protectora que te gusta está fabricada con goma EVA. Este material favorece la protección, es ligero y el mantenimiento es muy sencillo: solo tendrás que usar agua y jabón para lavarlo. Además, es un aislante para la temperatura y el ruido, se mantiene en buenas condiciones a lo largo del tiempo y no es tóxico.

Opiniones

Echa un vistazo a las valoraciones de personas que ya han comprado la esterilla puzzle que te interesa y a la puntuación global. Eso te dará una visión más detallada de cómo es y sabrás si encaja con tus necesidades.

Protector suelo gimnasio: Los 3 más vendidos

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados