Saltar al contenido

Elite Turno Rodillo de entrenamiento: ¿Vale la pena?

Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente

El Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente es uno de los soportes que permiten usar una bicicleta de exterior como estática de un modo más profesional, silencioso y moderno que otros rodillos más simples. Por lo tanto, es más recomendable para personas que ya tienen una buena experiencia pedaleando.

Se trata de un rodillo de transmisión directa compatible con la gran mayoría de bicicletas diseñadas para el exterior. Tiene una potencia de 700 W a 40 km/h, incluye un sensor de medición muy apropiado y permite ver el rendimiento de la sesión a través de una app. Además, es silencioso y plegable, por lo que va genial para disfrutarlo en casa.

Hoy en oferta
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+...
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth

Características del Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente

Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Mide el rendimiento de manera muy precisa. Gracias al sensor Misuro B+ que contiene, es capaz de registrar información de la sesión de un modo muy exacto. Podrás disfrutar de las funcionalidades conectándolo a una app y ver los datos de entrenamiento como, por ejemplo, la potencia o la velocidad.
  • Es muy silencioso. Al tratarse de un rodillo de transmisión directa que sustituye la rueda y que cuenta con una resistencia de tecnología fluida, no hace ruido como otros rodillos más básicos y económicos, lo cual proporciona un entrenamiento más gratificante y evita molestias en el ambiente.
  • Sirve con bicicletas de ciudad, de montaña y de carrera. Es apto con prácticamente cualquier tipo de rueda de bicicleta común de exterior.
  • La potencia máxima que alcanza es de 700 vatios a 40 kilómetros por hora. De este modo, podrás sacarle muchísimo provecho a tus rutinas de entrenamiento y ejercitarte a un ritmo bien desafiante.
  • Se puede plegar para que ocupe menos espacio. Cuando el Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente está desplegado y listo para utilizarse, las medidas son de 71 x 57 x 51 centímetros. Sin embargo, cuando está plegado, tan solo ocupa 74 x 32 x 39 centímetros, por lo que de este modo se puede guardar o llevar de un lugar a otro con una gran facilidad.

¿Vale la pena comprar Elite Turno Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente

Si estás buscando un rodillo de calidad profesional que te muestre información de la carrera de un modo muy preciso, que no genere ruido y te permita pedalear con un ritmo retador y realmente efectivo, sí que vale la pena comprar el rodillo Elite Turno en lugar de otras alternativas más baratas y básicas. Este aparato de transmisión directa proporciona una experiencia de entrenamiento más sofisticada, avanzada y satisfactoria.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados