Saltar al contenido

Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo: Reseña

Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo

El Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo es uno de los soportes para poder convertir una bicicleta de exterior en estática más populares y con mejor relación entre precio y calidad hoy en día. Si quieres hacer bici de manera firme y efectiva sin tener que salir de casa, esta es sin duda una opción muy interesante.

No solo cuenta con una construcción bien resistente que proporciona un ejercicio sólido, también tiene varios niveles de resistencia ajustable y un diseño muy apropiado para usarse sin problemas en casa con ruedas de entre 24 y 29 pulgadas.

Hoy en oferta
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm

Características del Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo

Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Se puede regular en 8 niveles de resistencia. Permite ajustar el grado de dureza del pedaleo en nueve posiciones con el objetivo de que puedas ejercitarte de un modo óptimo según tus objetivos, sacando el máximo rendimiento de cada sesión. De este modo, además, podrás disfrutar de un calentamiento pedaleando a un ritmo más suave e ir subiendo la intensidad.
  • Está fabricado con elastogel. El elastogel es un tipo de material hecho por Elite que refuerza el agarre del neumático y favorece su durabilidad a lo largo del tiempo. También reduce el ruido durante el entrenamiento, por lo que tus rutinas serán más agradables y estables.
  • Se pone y se quita de manera fácil y rápida. El Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo cuenta con un sistema de fijación que apenas requiere esfuerzo para que la bicicleta quede bien sujeta en este soporte ni para sacarla.
  • Es válido para ruedas de 24″ a 29″. Este rodillo con resistencia magnética es apto para ruedas de bicicleta con un tamaño de entre 24 y 29 pulgadas.
  • Tiene un diseño conveniente y elegante. Es un aparato compacto que presenta un estilo atractivo, y se puede plegar para hacer que ocupe aún menos espacio.

¿Vale la pena comprar el Elite Novo Force Rodillo magnético de ciclismo?

Lo mejor del rodillo Elite Novo Force es que ofrece un entrenamiento de bicicleta bien firme, sencillo y adaptado a cada usuario. Además, tiene muchas y muy buenas opiniones, y su precio juega mucho a su favor. Si quieres aprovechar tu bicicleta de exterior y no tener que comprar una bici estática para poder pedalear sin tener que salir a fuera, esta es una de las opciones más recomendables en la actualidad.

Otros rodillos para bicicleta

En caso de que prefieras ver otras opciones, puedes visitar nuestra entrada sobre rodillos para bicicleta o ver algunas de las ofertas siguientes:

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados