Saltar al contenido

Concept2 Remo Indoor modelo D negro: Análisis y mejor precio

Concept2 Remo Indoor modelo D negro

El Concept2 Remo Indoor modelo D negro ofrece la posibilidad de ejercitarse de manera muy completa, retadora y efectiva. Es uno de los remos estáticos para casa y gimnasio que más se conocen y mejor se valoran mundialmente gracias a sus prestaciones tan convenientes y a su estupenda relación entre calidad y precio.

Permite seleccionar diferentes programas de entrenamiento, ejercitarse con más confianza y protección, comprobar los datos sobre la sesión en un monitor integrado muy funcional, y está diseñado para poder almacenarse sin complicaciones gracias a que incluye ruedas y a que su estructura se puede dividir en dos partes.

Hoy en oferta
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
  • El remo indoor es un ejercicio efectivo y libre de impacto para todo el cuerpo; el diseño del...
  • Incluye el monitor de rendimiento 5, ofreciéndote datos exactos y comparables de cada remada; brazo...
  • Altura del asiento a 35,5cm, cadena niquelada, calapiés ajustables y empuñadura ergonómica; se...

Características del Concept2 Remo Indoor modelo D negro

Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro
  • Es apto para entrenar a niveles intermedios y elevados de manera adecuada. El tipo de resistencia de esta máquina de remo es de aire y permite entrenar a un nivel más desafiante que la gran mayoría de remos estáticos de interior. También está elaborado para que el entrenamiento sea más silencioso y agradable que con otros aparatos similares, por lo que no genera molestias de ruido en el ambiente.
  • Tiene un panel de control muy práctico. Podrás elegir tu tipo de rutina entre distintos modos de entrenamiento preconfigurados y visualizar los datos de la sesión como la distancia, las calorías consumidas o el tiempo, por lo que tendrás una visión más utilitaria de tu rendimiento.
  • Proporciona un ejercicio más sólido y seguro. Los pedales tienen correas, y contribuye a un entrenamiento firme y antideslizante gracias a que los pies se mantienen bien sujetos en los pedales. De este modo, podrás centrar la energía en el ejercicio en sí con mayor determinación sin tener que preocuparte por la estabilidad de la máquina.
  • Su diseño es compacto y muy resistente. Cuenta con una estructura sofisticada capaz de aguantar el peso de prácticamente cualquier usuario. La extensión total que se recomienda tener en la estancia para utilizarla de manera apropiada es de 274 x 122 centímetros.
  • Se puede recoger fácilmente. Su construcción se puede separar en dos piezas sin necesidad de utilizar herramientas con el objetivo de hacer que ocupe menos espacio y almacenarla con más facilidad. Además, el Concept2 Remo Indoor modelo D negro dispone de ruedas de transporte en el pie de la parte delantera, por lo que llevarla de un lugar a otro de la vivienda resulta muy sencillo.

Conclusión sobre el Concept2 Remo Indoor modelo D negro

El Concept2 Remo Indoor modelo D negro es más sofisticado, profesional y prestigioso que la mayoría de máquinas de remo de interior y, por lo tanto, tiene un precio más elevado que muchas otras alternativas. Pero si ya tienes experiencia entrenando a niveles intensos y necesitas un remo estático que sea bueno de verdad, encontrarás pocas opciones por un coste menor o igual que el de este modelo. Además, la calidad de sus materiales y las funcionalidades utilitarias que lo caracterizan lo hacen digno de su buena reputación a nivel global.

Hoy en oferta Concept2 Remo Indoor Modelo D Negro

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados