Saltar al contenido

Comprar kettlebell de 8 kg: Tres opciones recomendables

comprar kettlebell de 8 kg pesa rusa

Ejercita todo el cuerpo con elegancia, eficacia y precisión al comprar una kettlebell de 8 kg. Aquí encontrarás las mejores pesas rusas de este peso.

Las 3 mejores kettlebells de 8 kg

Amazon Basics Pesa rusa de hierro fundido 8 kg

Si solo necesitas una kettlebell de 8 kg sencilla y de gran calidad a buen precio, esta pesa rusa fabricada con hierro fundido es una de las opciones más aconsejables en la actualidad. Se caracteriza por su gran solidez y durabilidad, así como por el agarre antideslizante. Sirve para hacer un montón de ejercicios de cuerpo entero.

En caso de que tengas que entrenar con otra carga para ejercitar otros grupos musculares o progresar a medida que avanzas, este mismo modelo está disponible en pesos diferentes. Cabe destacar que se trata de uno de los modelos más populares y con mejores opiniones hoy en día.

POWRX Kettlebell Pesa Rusa Competición 8 kg

Esta es una kettlebell de 8 kg de competición. Por lo tanto, si lo que quieres es algo más profesional, esta pesa rusa de la marca POWRX te puede venir genial. El asa es agradable al tacto, lo cual contribuye a que puedas disfrutar de rutinas más intensas con mayor determinación y comodidad.

Se puede encontrar en diferentes pesos además de esta de 8 kg, pero las dimensiones son las mismas independientemente de la carga, por lo que puedes centrarte bien en el movimiento que vayas a ejecutar y optimizarlo.

KLAR FIT Klarfit Adjustabell Pesas rusas ajustables 8-10-12-14-16 kg

Lo mejor de esta kettlebell de 8 kg ajustable es que también es una kettlebell de 10, 12, 14 y 16 kg. Por lo tanto, si tu intención es aumentar tu fuerza y resistencia a largo plazo, adquirir una pesa rusa ajustable como esta te puede salir a cuenta, además de que te permite optimizar un montón el espacio en la vivienda.

Es decir, es como cinco kettlebells en una, y te permite hacer un entrenamiento corporal completo trabajando cada músculo de manera más específica con el peso apropiado. Por supuesto, es más cara que otras mancuernas, pero aun así está bien de precio teniendo en cuenta las ventajas que proporciona.

Beneficios de comprar una pesa rusa de 8 kg

Existen diversos tipos de kettlebell de 8 kg. Las más conocidas son las típicas hechas con hierro fundido de peso fijo, que suelen tener una textura con relieve para favorecer el agarre. Pero también se pueden encontrar algunaos modelos de competición, cuyo tamaño es el mismo independientemente del peso y suelen estar hechos de acero. Por otro lado, también existen pesas rusas que permiten regular el peso con algún sistema integrado, y estas cuestan más que el resto porque ayudan a aprovechar al máximo cada centímetro de la estancia y equivalen a tener varias pesas en una sola.

Además, las pesas rusas son muy convenientes para entrenar en el hogar o en el gym porque te permiten hacer entrenamientos corporales de forma global gracias a la enorme cantidad de ejercicios que se pueden realizar gracias a la forma que las caracteriza y las asas, que se pueden sujetar con ambas manos o bien solo con una.

Alternativas a una kettlebell de 8 kg u otros pesos

Para mirar otras ofertas populares en la actualidad, puedes ver las otras kettlebells que mostramos acto seguido o visitar nuestra publicación más general sobre comprar una pesa rusa.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados