Saltar al contenido

Comprar kettlebell de 6 kg: Las tres mejores pesas rusas

comprar kettlebell de 6 kg

Haz ejercicio con una buena pesa rusa del peso que necesitas. Aquí te mostramos las tres mejores opciones para comprar una kettlebell de 6 kg.

Las 3 mejores kettlebells de 6 kg

Amazon Basics Pesa rusa de hierro fundido 6 kg

Aunque es una de las pesas rusas bastante simple, ligera y económica, esta kettlebell de 6 kg de peso fijo es en realidad una de las más efectivas, populares y aconsejables. Se caracteriza sobre todo por su estética y por ser bien sólida y duradera.

Se puede usar para hacer una gran variedad de entrenamientos para todo el cuerpo. El mango es antideslizante para evitar que las manos se resbalen, y está recubierta con una pintura que la protege de la corrosión y contribuye a que se mantenga genial con el paso del tiempo.

POWRX Kettlebell Pesa rusa competición 6 kg

Para aquellas personas que buscan una buena técnica y piensan ejercitarse con pesas rusas por bastante tiempo, una kettlebell de 6 kg de competición como esta de la marca PWRX puede ser la opción más acertada. También está disponible en otros pesos, pero todos ellos mantienen las mismas medidas.

Está hecha con acero y tiene un buen agarre para poder ejecutar los movimientos de manera confortable y segura, tanto a una como a dos manos. De este modo, podrás hacer un montón de rutinas de entrenamiento funcional, y es apta para personas que están empezando a entrenar con pesas rusas y para usuarios con experiencia.

Bowflex SelectTech 3.5-18 kg Kettlebell ajustable

Si bien no es una kettlebell de 6 kg exactamente, esta pesa rusa es de peso regulable, y permite seleccionar el peso en estenos niveles: 3,5 kg, 5,5 kg, 9 kg, 11 kg, 16 kg y 18 kg. Es una de las kettlebells ajustables más sofisticadas y de mayor calidad, pero también tiene un precio más alto que el resto.

Es recomendable solo si piensas entrenar con pesas rusas en casa por mucho tiempo y progresar a medida que mejoras tu resistencia, ya que es como tener seis kettllebells en una. El modo en que se cambia de peso es muy fácil y rápido, y ayuda a ahorrar bastante espacio.

Motivos para comprar una pesa rusa de 6 kg

Si es el peso específico con el que tienes que ejercitar los músculos, una kettlebell de 6 kg te ayudará a optimizar tus resultados de la manera más adecuada y a progresar en tus rutinas de entrenamiento para conseguir el físico que deseas.

Lo bueno de las pesas rusas es que sirven para realizar un sinfín de movimientos con las dos manos o solo con una gracias a la forma que tienen, y eso va genial para mejorar el cuerpo entero llevando a cabo un entrenamiento funcional.

Es importante destacar que hay tipos diferentes de pesas rusas, por lo que se pueden encontrar modelos para personas con diferentes objetivos y gustos. Hay algunas de peso fijo fabricadas con hierro fundido, otras de competición que no cambian de dimensiones independientemente del peso, y otras más avanzadas y modernas que permiten ajustar el peso deseado en una sola kettlebell.

Otras pesas rusas de 6 kg u otro peso

A continuación verás algunas de las ofertas más populares de kettlebell de 6 kg y/o de otros pesos. Para más información y opciones, visita nuestro artículo sobre las mejores kettlebells.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados