Saltar al contenido

Comprar kettlebell de 24 kg: Las 3 mejores opciones

comprar kettlebell de 24 kg

Entrena de manera desafiante, firme y eficaz con una pesa rusa. Aquí verás las ofertas más aconsejables para comprar una kettlebell de 24 kg.

Las 3 mejores kettlebells de 24 kg

PROIRON Pesa rusa de hierro fundido 24 kg

No es fácil encontrar una buena kettlebell de 24 kg por un precio muy asequible, pero esta de PROIRON es una de las opciones más interesantes. Tiene un mango amplio que resulta cómodo al agarre y que tiene un relieve para evitar que la mano se deslice.

Si la vas a usar para entrenar en casa te vendrá bien porque también tiene una base antideslizante, lo cual permite que puedas recogerla con mas facilidad y seguridad. Esto es especialmente importante debido a que se trata de una pesa bien dura con un peso significativo.

POWRX Kettlebell Pesa rusa competición 24 kg

Una de las característica más importantes de las pesas rusas de competición es que el tamaño es el mismo independientemente de si se trata de una kettlebell de 24 kg o de otro peso. Por lo tanto, es más fácil centrarse en optimizar la técnica a medida que se progresa en los entrenamientos y se consigue más fuerza.

Esta e la POWRX es una de las más aconsejables en la actualidad, y este mismo modelo disponible en pesos distintos. Cada uno de ellos también tiene un color diferente. Estas pesas rusas están hechas de acero y tienen un asa que resulta agradable y conveniente para hacer los ejercicios a una o a dos manos de manera efectiva. Puede venir genial para aquellas personas que llevan tiempo usando kettlebells y para quienes tan solo están empezando.

KLAR FIT Klarfit Adjustabell Pesas rusas ajustables 16-18-20-22-24 kg

Esta kettlebell de 24 kg se puede ajustar en otros pesos, por lo que es realmente cinco kettlebells en una. La manera en la que se selecciona el peso es muy sencilla, y eso favorece que se puedan hacer rutinas de entrenamiento más amenas. Los pesos que permite elegir este modelo en específico son 16, 18, 20, 22 y finalmente 24 kg.

Te vendrá bien si necesitas kettlebells menos pesadas para ejercitar cada grupo muscular de un modo más específico y adecuado, por lo que podrás progresar y aumentar mejor tu fuerza. Cabe destacar que las pesas rusas sirven para hacer un montón de ejercicios para el cuerpo entero, y esta te ayuda a ahorrar espacio en la vivienda.

Por qué comprar una kettlebell de 24 kg

Según el tipo de entrenamiento que te dispongas a realizar con una kettlebell de 24 kg, de tus preferencia sy de tu presupuesto, puedes encontrar opciones diversas de pesas rusas con este peso para que puedas hacer ejercicio de forma agradable, segura y conveniente.

Por un lado hay pesas rusas comunes de hierro fundido y peso fijo, que pueden ser más o menos voluminosas acorde a su peso. Pero también están las kettlebells de competición, cuyas medidas son las mismas en todos los pesos. Por último, unas de las opciones más actuales y utilitarias son las kettlebells regulables, que permiten seleccionar distintos pesos en una sola pesa rusa. Estas últimas pueden resultar útiles en los espacios más reducidos, sobre todo si se entrena en una casa.

Usar un accesorio de gimnasia como permite hacer un entrenamiento funcional de cuerpo completo de un modo más ameno rápido y variado que usando mancuernas tradicionales.

Otras kettlebells de 24 kg u otro peso

Seguidamente mostramos varias pesas rusas populares, aunque no todas son una kettlebell de 24 kg, sino que las puedes encontrar de pesos distintos. También puedes ver nuestro artículo sobre comprar una pesa rusa para encontrar más información y otras ofertas.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados