Saltar al contenido

Comprar barra de dominadas de pared: Las 3 mejores

comprar barra de dominadas de pared

Comprar una barra de dominadas de pared te ayudará a hacer un ejercicio bien firme, desafiante y seguro. Aquí verás las mejores opciones.

Las 3 mejores barras de dominadas de pared

Barra de dominadas de pared JX FITNESS

Esta barra de dominadas de pared de JX FITNESS es una de las opciones que más se llevan hoy en día, y tiene un montón de valoraciones muy buenas. Se caracteriza por su diseño sencillo, elegante y utilitario, ya que dispone de varios agarres con los que poder realizar dominadas distintas.

Es bastante resistente, la recomendación de peso máxima es de unos 120 kilos (275 libras). Además, es posible colgar un saco de boxeo, bandas elásticas de resistencia o TRX, aunque ninguno de estos accesorios viene incluido. Aún así, esta barra de dominadas para la pared tiene un precio muy interesante en comparación con otras opciones más básicas y menos resistentes.

Barra de dominadas y fondos de pared CCLIFE ZERRO

Si quieres tener la posibilidad de hacer algún otro ejercicio además de dominadas, esta barra te permite hacer también fondos y flexiones. Es una de las opciones más versátiles y aconsejables para hacer un entrenamiento global. El aparato se puede colgar y descolgar de la pared para ponerlo en la posición más conveniente.

Tiene zonas acolchadas que permiten disfrutar de rutinas más agradables, y los mangos tienen una textura antideslizante para aumentar la firmeza y la seguridad. Es una barra de dominadas de pared bastante popular actualmente, y también permite colgar accesorios que puedas tener por casa como bandas de resistencia o TRX.

Barra de dominadas blanca para pared Hold Strong Fitness

Una barra blanca para hacer dominadas como esta, que fija en la pared y proporciona una resistencia muy buena, te puede venir genial no solo para llevar a cabo rutinas intensas, seguras y retadoras, sino también para darle un toque de estilo más integrado a la vivienda.

Su diseño la hace original y bonita al mismo tiempo que práctica, ya que dispone de agarres para hacer dominadas de diferentes tipos. Además, los mangos están diseñados para evitar que las manos resbalen. Cuesta algo más que otras opciones parecidas más sencillas, pero también permite cargar con mayor peso que la gran mayoría.

Motivos para comprar una barra de dominadas de pared

Si bien requiere montaje para poder instalarla y que quede fija, una barra de dominadas de pared se distingue de otros tipos de barras porque ayudan a ahorrar espacio en la estancia, ya que tendrás el suelo despejado. Además, también suelen ser más fácil de montar que las barras de techo.

Otro aspecto clave a favor de las barras de dominadas fijas para la pared es que suelen aguantar un peso mayor que las de puerta, y eso ayuda a que se puedan colgar ciertos accesorios de gimnasia para complementar los entrenamientos como un saco de boxeo, bandas de resistencia o TRX.

Por otro lado, hoy en día hay una variedad interesante con precios asequibles de este tipo de barras, y es por eso que, para facilitarte la búsqueda, aquí hemos recopilado las ofertas que nos parecen más adecuadas en la actualidad.

Alternativas a estas barras de dominadas para la pared

Para ver otras opciones, puedes visitar nuestra publicación sobre las mejores barras de dominadas para casa. También encontrarás algunas de las ofertas que son más populares actualmente a continuación:

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados