Saltar al contenido

Cómo poner en forma los brazos en casa con poco espacio

cómo poner en forma los brazos en casa

Lleva tus bíceps, tríceps y antebrazos al siguiente nivel. Aquí verás información sobre cómo poner en forma los brazos en casa.

¿Cómo poner en forma los brazos en casa?

Puedes poner en forma los brazos en casa haciendo ejercicios de fuerza específicos para los bíceps, los tríceps y los antebrazos. Así puedes aumentar tu resistencia y el volumen muscular.

Para ello puedes usar bandas elásticas para entrenar en casa o alguna de las mejores mancuernas ajustables, ya que son unos materiales efectivos que ocupan poco espacio y, por lo tanto, son adecuados para usar en la mayoría de hogares.

Y aunque quieras hacer hincapié en poner en forma los brazos en casa, deberías entrenar también la musculatura del resto del cuerpo.

Si tu objetivo sea quemar grasa en los brazos, debes saber que la grasa no se pierde de manera local en el cuerpo, sino que se elimina de forma general siempre y cuando sigas una alimentación que resulte en un déficit calórico adecuado.

En cambio, si tu objetivo principal es ganar volumen en los brazos, deberías llevar una dieta hipercalórica, es decir, ingerir más calorías que las que tu cuerpo necesita para mantenerse. Puedes usar una calculadora de calorías de mantenimiento online para ver más información al respecto.

Rutina para poner en forma los brazos en casa

Lo más conveniente es hacer ejercicios que involucren los antebrazos, los bíceps y los tríceps para poner en forma los brazos en casa. De esta manera serán más harmónicos y la ganancia de fuerza serás más global.

Un ejemplo interesante de rutina para ejercitar bien los brazos es la siguiente que se lleva a cabo con bandas elásticas de resistencia. Para sacar el máximo provecho de este entrenamiento, debes usar una banda elástica cuya resistencia sea lo suficiente desafiante para ti.

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.