Saltar al contenido

Cojín masajeador para cuello, espalda y hombros

Cojín masajeador para cuello espalda y hombros

Un cojín masajeador para cuello, espalda y hombros eléctrico calma los dolores y el malestar del cuerpo en el día a día. ¿Pero cuál es el mejor?

¿Qué cojín masajeador para cuello, espalda y hombros comprar?

Este cojín masajeador para cuello, espalda y hombros de la marca Snailax es ideal no solo por que funciona sin cables y se puede poner en diferentes partes del cuerpo con mayor libertad, sino también porque incluye modo de calor para que el masaje sea más profundo y permite alternar la velocidad de masaje entre leve o intensa. Lo puedes usar en el sofá del salón mientras miras la televisión, o bien en una silla o en la cama.

Características de este cojín masajeador de espalda

Alivio corporal para el día a día

Un cojín de masaje para la espalda como este te permite tener un cuerpo más calmado y sentirte mejor en la vida cotidiana. También sirve para aliviar dolores y malestar ocasionados por adoptar posturas inadecuadas durante el día, ya sea por estar en una silla muchas horas o por tener el cuerpo cansado debido a la actividad física u otros motivos.

Cojín masajeador para cervicales y lumbares

Al tratarse de un aparato que, tras una carga completa, se puede utilizar de manera inalámbrica, puedes colocarlo en la zona que prefieras para usarlo como masajeador para cervicales o lumbares, e incluso para el cuello, los hombros o las piernas. Cuando la batería está cargada al máximo, puede estar funcionando durante alrededor de una hora sin tenerlo conectado al cable.

Masaje con calor

Actualmente existen varios modelos de cojín de masaje térmico para la espalda, cuello y hombro que tienen función opcional de calor, y este es uno de ellos. Podrás disfrutar de un tratamiento más relajante activando este sistema tras pulsar el botón correspondiente.

Configuración sencilla

Dispone de botones para elegir entre un sentido del movimiento del masaje u otro, para pasar de un nivel de intensidad alto a bajo o viceversa y para encender el modo de calor. Estos botones se pueden pulsar mientras se está usando el cojín masajeador porque están colocados en un lugar cómodo del aparato.

Cojines masajeadores eléctricos y relajantes: Top 3

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados