Saltar al contenido

Cojín de equilibrio para rehabilitación

Recuperarse de algún golpe o accidente puede ser un proceso largo y, en ocasiones, bastante doloroso. Si algún profesional de la salud te ha recomendado usar un buen cojín de equilibrio para rehabilitación, es posible que te hayan aconsejado algunos modelos.

Si no sabes qué cojín de equilibrio para rehabilitación te podría venir bien, a continuación te mostramos un par de modelos interesantes.

Cojín de equilibrio para rehabilitación y fitness Bodymate

Este accesorio de Bodymate está muy bien no solo como cojín de equilibrio para rehabilitación, sino también como plataforma inestable para mejorar la propiocepción, el fitness o el deporte en general.

Se puede usar en una silla para sentarse encima y mantener el cuerpo más activo, ya que nos fuerza a movernos constantemente para encontrar una posición cómoda. De este modo, evitamos que todo el peso permanezca pegado a la silla durante largas horas, lo cual ayuda a adoptar la postura correcta.

También sirve para obtener una mayor la coordinación del cuerpo, hacer flexiones avanzadas y varios ejercicios más.

Este cojín de equilibrio Bodymate (ver en Amazon) es hinchable y viene con un inflador para que puedas llenar el cojín con la cantidad de aire que necesites. Cuanto más lleno esté, más inestable será.

Suele haber una gran variedad de colores entre los que elegir este cojín. Es uno de los que más se llevan en la actualidad y tiene muy buenas opiniones. Cabe destacar, además, que es uno de los cojines de equilibrio más asequibles.

Ver cojín de equilibrio Bodymate en Amazon

Almohadilla de equilibrio Pete’s choice

Esta almohadilla de equilibrio Pete’s choice también es muy utilitaria como cojín de equilibrio para rehabilitación, ya que es rectangular y abarca más espacio para que puedas utilizarla con comidad.

Te permite aumentar la resistencia del cuerpo de manera global, ya que tienes que hacer fuerza con diferentes partes para mantenerte en la posición apropiada.

Es una almohadilla de espuma resistente a la que se le puede dar muchos usos. Además, en ocasiones está disponible tanto en tamaño XL de 51 x 41 x 5 centímetros o en tamaño L con unas medidas aproximadas de 41 x 33 x 5 centímetros.

Te puede venir muy bien como complemento de fisioterapia o para llevar tus entrenamientos de resistencia, propiocepción y equilibrio al siguiente nivel. Es un cojín de equilibrio para rehabilitación fácil de mantener, de guardar y de limpiar, por lo que favorece que puedas realizar ejercicios intensos.

Esta almohadilla de equilibrio Pete’s choice es un accesorio que, además de ser tan versátil porque se puede usar para fines de rehabilitación, gimnasio, pilates, yoga u otros deportes, también tiene una relación calidad-precio estupenda.

Ver cojín de equilibrio Pete's choice en Amazon

Otros cojines de equilibrio para rehabilitación y fitness

¿Te gustaría ver más opciones? Entonces te puede interesar nuestra recopilación de los mejores cojines de equilibrio de diferentes tipos y gamas que pueden ayudarte no solo para fines de recuperación de la condición física, sino de la mejora del bienestar, de la propiocepción y del rendimiento deportivo de un modo más global. Estos son algunos de los más populares:

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados