Saltar al contenido

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable: Análisis

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable

Evitar tener un estilo de vida sedentario y moverse más en el día a día es mucho más fácil con una máquina como la CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable. El propósito de esta cinta es que mantengas el cuerpo más activo en la vida cotidiana. Ayuda a mantener el hábito de caminar sin depender del clima, de una manera más cómoda y práctica.

Algunas de las características que más favorecen a esta cinta de correr son su estructura plegable, su diseño compacto y su facilidad de uso. Cuenta, además, con un montón de opiniones muy positivas. Si quieres aprovechar al máximo tu horario, mover las piernas y quemar algunas calorías sin tener que salir de casa, esta máquina te puede venir realmente bien.

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Caminadora Plegable Debajo del Escritorio, Cinta Plana con Control Remoto, Almacenamiento Compatible Ahorre Espacio (WP1-2)
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie,...
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a...
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 400W, el peso máximo de...

Lo mejor y lo peor de la CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable

CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Caminadora Plegable Debajo del Escritorio, Cinta Plana con Control Remoto, Almacenamiento Compatible Ahorre Espacio (WP1-2)
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica Caminadora Plegable Debajo del Escritorio, Cinta Plana con Control Remoto, Almacenamiento Compatible Ahorre Espacio (WP1-2)

Lo mejor

  • Diseño minimalista. Esta cinta de correr CITYSPORTS se caracteriza en primer lugar por su estética sencilla y sus dimensiones adecuadas para el hogar. El tamaño total es de 147 x 59 x 15 centímetros, y es bastante ligera porque tan solo pesa 26,2 kg. Además, tiene ruedas, por lo que es fácil moverla de un lugar a otro y recogerla cada vez que sea necesario. El peso límite que puede soportar es de 100 kg.
  • Ideal para aprovechar mejor el tiempo. Puedes utilizar la cinta para ejercitarte en casa o en una oficina, y si decides comprar este modelo que incluye manillar, podrás poner un smartphone o una tablet al frente y ver vídeos o escuchar algún audio. De hecho, puedes aprovechar tus sesiones de ejercicio para seguir alguna serie que te guste, y eso te ayudará a mantener el hábito. También puedes aprovechar tus rutinas para hacer tareas más mecánicas del trabajo si colocas la cinta debajo de un escritorio de pie o alto.
  • Apenas hace ruido. Otro a punto muy a favor de esta cinta andadora es que es bastante silenciosa. Por lo tanto, si quieres utilizarla mientras hay otras personas alrededor, no resultará molesto. Esto también es un plus para que puedas escuchar audio sin oír ruidos molestos de fondo.
  • Pantalla de datos. A pesar de su estructura simple, está fabricada de un modo utilitario e incluye una buena pantalla de datos al frente que podrás visualizar dirigiendo la mirada hacia abajo. De este modo, podrás ver las calorías que se van consumiendo, el tiempo de la sesión, la distancia recorrida o la velocidad de carrera.
  • Mando a distancia. Incluye un mando a distancia que te permite controlar el ritmo del ejercicio ajustando la velocidad de manera cómoda. Podrás hacer un calentamiento caminando a una intensidad leve e ir aumentando el nivel de desafío a lo largo de la sesión.

Lo peor

  • No es la mejor opción si lo que quieres es correr. La velocidad a la que permite moverse es de 1 hasta 6 km/h, por lo que podrás caminar rápido, pero se queda corta si tu intención es correr. Está pensada más bien para andar a un ritmo retador suave o retador.
  • No tiene inclinación. No se puede regular en ángulo de inclinación, lo cual hace que el ejercicio sea más monótono y llano que si se camina en el exterior o en una cinta de correr más robusta y avanzada.

¿Vale la pena comprar la CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable?

La CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable puede ser un gran acierto si tu objetivo es adquirir el hábito de moverte más de una manera más agradable y protegida, consumir calorías y optimizar el tiempo en la vida diaria en casa o en una oficina. Podrás mantener el cuerpo activo mientras ves algún vídeo, sigues una serie, haces alguna tarea simple, escuchas un podcast o miras la tele.

En caso de que interese buscar otras opciones distintas a la CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, puedes visitar nuestra publicación sobre cintas de correr plegables o considerar alguna de las ofertas que encontrarás a continuación:

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados