Saltar al contenido

Cintas de correr para escritorio: las 3 mejores

Gánale la batalla al sedentarismo y optimiza tu productividad. Aquí verás las mejores cintas de correr para escritorio para ejercitarte desde casa o la oficina.

Las 3 mejores cintas de correr para escritorio

CITYSPORTS Cinta de correr 500W

La CITYSPORTS Cinta de correr 500W es una de las que más se llevan hoy en día porque es sencilla, silenciosa y práctica. Se puede regular a una velocidad de entre 1 y 6 km/h, y es capaz de aguantar un peso de usuario de 100 kg como máximo. Su tamaño es de solo 147 x 59 x 15 cm. Tiene un diseño compacto, moderno y fácil de colocar en cualquier lugar de la estancia. Es una máquina ligera. Solo pesa 26,2 kg, así que no resulta complicado moverla de un lugar a otro ni recogerla tras cada uso.

Si lo que quieres es un aparato efectivo que se caracterice por su simplicidad, sin necesidad de ser muy avanzado ni incluir funciones sofisticadas, la CITYSPORTS Cinta de correr 500W es una opción asequible y popular con muy buenas opiniones. Tiene un monitor integrado en el panel frontal muy utilitario para poder ver la velocidad, el tiempo de la sesión, la distancia recorrida y las calorías que se van consumiendo. También viene con un mando a distancia para poder controlar la máquina más cómodamente.

VEVOR Cinta de correr eléctrica

La VEVOR Cinta de Correr Eléctrica es una de las cintas de correr para escritorio más económicas, básicas y efectivas. Es ideal para caminar en casa una hora sin parar cada día. El ancho de la cinta es de 36 cm y su velocidad ajustable puede alcanzar los 6 km/h. El tamaño total de la cinta de correr VEVOR es de 140 x 56 x 11 cm. Soporta hasta 100 kg de carga máxima. Tiene un motor silencioso y potente de 500 W. El hecho de que apenas hace ruido va muy bien para evitar molestias en casa o en la oficina.

Esta máquina VEVOR Cinta de correr eléctrica contiene una pantalla LED para comprobar los números básicos de la sesión de ejercicio y mando de control remoto. Sus medidas compactas van muy bien para poder usarla en cualquier lugar prácticamente, y tiene ruedas para moverla y recogerla sin complicaciones. En definitiva, está muy bien como cinta de correr debajo del escritorio, y ya viene montada.

2WD Cinta de correr

Si te interesa adquirir un aparato que proporcione más estabilidad, este modelo de 2WD Cinta de Correr es una gran opción porque contiene un manillar con panel de control y freno de emergencia. Se trata de una de las cintas de correr para escritorio más seguras. Además, puede llegar a mayor velocidad que otras máquinas similares más populares: se puede ajustar hasta 8 km/h. Por lo tanto, ofrece una experiencia de entrenamiento más desafiante y con mayor protección al mismo tiempo.

Aunque tiene manillar, la 2WD Cinta de correr es una máquina plegable con un tamaño que va genial para utilizar en casa, en el despacho o en un gimnasio casero. Sus medidas totales son de 134 x 67,4 x 101,8 cm (largo, amplio, alto). Otros aspectos a destacar es que también es una máquina silenciosa y que tiene una pantalla integrada en la que comprobar información como las calorías que se van consumiendo, la distancia recorrida y la velocidad de carrera.

Beneficios de las cintas de correr para escritorio

cintas de correr para escritorio

Tener una buena cinta de correr para escritorio en casa o en tu lugar de trabajo tiene diversas ventajas. Entre otras cosas, te puede ayudar a:

  • Moverte más en el día a día. Adquirir el hábito de ejercitarte y estirar las piernas de manera más fácil y cómoda. Por ejemplo, si quieres dar los 10.000 pasos diarios recomendados y no puedes o no te apetece salir de casa o de la oficina, puedes usar una cinta caminadora de este tipo.
  • Mejorar el físico y el bienestar. Cada vez es más fácil caer en un estilo de vida sedentario porque muchas actividades se hacen con un ordenador. Las cintas de correr para escritorio están diseñadas para mejorar la forma física, adelgazar y mantener el cuerpo activo de un modo minimalista y práctico. En definitiva, ayudan a estar y a sentirse mejor.
  • Aprovechar el tiempo al máximo. Tener cinta de andar o correr cerca del escritorio te permite hacer otras cosas mientras te mueves. Por ejemplo, puedes hacer ciertas tareas con el ordenador, tomarte un descanso activo de las sesiones de trabajo más intensas o incluso aprender escuchando un podcast o mirando algún video.
  • Ajustar el ritmo a una velocidad moderada. Por lo general, no sirven para correr a velocidades muy altas. Una cinta de correr para escritorio es más bien para caminar lento o deprisa, o para correr de manera suave. Las mejores cintas de correr para escritorio permiten regular la velocidad para adaptar el ejercicio al ritmo deseado por cada usuario.

Además de todo esto, cabe destacar que las cintas de correr para escritorio son cada vez más populares y pueden contener algunos extras como un manillar, soporte para smartphone o tablet, pantalla de datos integrada e incluso un mando para configurar la máquina sin tener que agacharte para tocarla directamente.

Otras cintas de correr y caminar

¿Prefieres ver otras cintas de correr para escritorio o para caminar? Estas son algunas de las alternativas que quizá te interese ver. Puedes encontrar más opciones e información en nuestra recopilación de cintas de correr plegables.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar cintas de correr para escritorio?

Son muy prácticas para caminar más, ejercitarse cada día y mejorar la condición física sin salir de casa o de la oficina mientras trabajas, estudias o escuchas música. Te ayudan a aprovechar más el tiempo, se pueden ajustar a un ritmo de velocidad controlado y pueden incluir algunos extras.

¿Cuál es la mejor cinta de correr de escritorio?

La mejor cinta de correr de escritorio es la que te resulte más sencilla de incluir en tu rutina diaria, ya que te permitirá adquirir el hábito de ejercicio de un modo más cómodo. Debe ser compacta y resistente, y puede incluir algún plus como pantalla integrada, manillar, velocidad ajustable o un mando a distancia. Aquí mostramos las mejores ofertas del momento por su gran relación calidad-precio.

¿Qué precio tienen las mejores cintas de correr para escritorio?

Por lo general, las cintas de correr para escritorio valen entre 250 y 400 euros. Puedes ver las opciones que más recomendamos comprar hoy en día en esta página.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados