Saltar al contenido

Cintas de correr con escritorio para trabajar y ejercitarse

Cintas de correr con escritorio

Optimiza tu productividad al mismo tiempo que mejoras tu condición física usando cintas de correr con escritorio en la oficina o en casa. En esta web te mostramos información sobre estas máquinas tan novedosas y las mejores ofertas para que puedas comprar una cinta de correr con escritorio ideal.

Las 3 mejores cintas de correr con escritorio

LifeSpan TR1200-DT5 Treadmill Desk/Cinta de Correr con Escritorio (Plata DT5s)
  • La cinta de correr de alta calidad y diseño con escritorio está especialmente diseñada para su...
  • El escritorio es fácil de ajustar a mano entre 104 cm y 140 cm de altura, el escritorio tiene 96 cm...
  • Apoyabrazos y consola integrados con todas las características que necesitas, incluyendo lecturas...
LifeSpan TR5000-DT7 Treadmill Desk/Cinta de Correr con Escritorio (Plata DT7s)
  • El escritorio es regulable eléctricamente en altura desde un mínimo de 69.85 cm hasta un máximo...
  • Apoyabrazos y consola integrados con todas las características que necesitas, incluyendo lecturas...
  • El escritorio y la cinta de correr se entrelazan de manera única, manteniendo el escritorio seguro...
Sportstech Cinta de Correr Profesional e innovadora Deskfit 2 en 1 con Escritorio de Altura Ajustable DFT500 + Consola Bluetooth Compatible con Varias Aplicaciones, Cinta para Escritorio Plegable
  • MODO DE TRABAJO: Doblando solo la consola principal, se obtendrá una mesa de barra de altura...
  • MODO DE EJECUCIÓN: Cinta de correr profesional completa. Entrenamiento intensivo a una velocidad...
  • EN FORMA: Largas sesiones en el escritorio dañan la musculatura debido a la tensión y la carga...

Beneficios de las cintas de correr con escritorio

El sedentarismo está cada vez más presente en nuestras vidas, así como los efectos negativos que conlleva un estilo de vida en el que cada vez pasamos más tiempo sentados debido al auge los trabajos que se realizan con un ordenador.

Por suerte, las cintas de correr con escritorio han llegado para combatir la inactividad corporal sin necesidad de perder tiempo de productividad. Entre otras cosas, una cinta de correr con escritorio sirve para:

  • Aprovechar mejor el tiempo. Es un dos en uno: puedes hacer tareas con el ordenador o tu dispositivo móvil mientras mantienes el cuerpo activo, ya sea caminando a un ritmo suave o un poco más rápido.
  • Aumentar la productividad. Es posible, mientras te mueves con una cinta de correr con escritorio o sin, no puedas realizar las actividades que requieran más concentración. Sin embargo, te puede venir de maravilla para hacer algunas de las más rutinarias y monótonas.
  • Caminar y correr de manera más cómoda. Otro de los aspectos más favorables es que, al tener una cinta de correr con escritorio en casa o en la oficina, adquirir el hábito de hacer ejercicio es más sencillo. No dependes de si llueve o si hace sol, de si hace mucho frío o demasiada calor. Puedes cumplir mejor con tus horarios y tener más constancia.
  • Tomar descansos y desconectar. Que tenga un escritorio o soporte no significa necesariamente que tengas que usarla para trabajar. También puedes usar la cinta para ejercitarte escuchando música, un podcast o mirando un video para tomar un respiro y relajar la mente.
  • Mejorar la condición física con mayor protección. No estás expuesto a imprevistos que puedan surgir del exterior como, por ejemplo, el tener que pararte ante un semáforo, que haya muchas personas por la calle o que haya una piedra mal puesta en medio del campo que te haga tropezar. Caminando o corriendo en una cinta de correr con escritorio estarás en un espacio más seguro.

Consejos para comprar la mejor cinta de correr con escritorio

Una cinta de correr con escritorio te permite mantener el cuerpo en forma caminando o corriendo mientras haces ejercicio. Sin embargo, a la hora de elegir el modelo más apropiado, pueden surgir dudas. Estas características pueden ayudarte a decidirte:

  • Tamaño. tanto de la cinta como del escritorio. La cinta tiene que ser cómoda y amplia, pero también tiene que caber bien en la estancia. Por otro lado, el ordenador o dispositivo electrónico que quieras utilizar también debe de caber en el escritorio incorporado de la máquina.
  • Altura de escritorio ajustable. Las mejores cintas de correr con escritorio son las que se pueden regular en altura para poder adaptarse mejor a la medida de cada usuario y poder disfrutar de una postura ergonómica.
  • Velocidad máxima. Las cintas de correr con escritorio son mejores para caminar, ya sea despacio o deprisa, que para correr, ya que de este modo se puede el usar el ordenador o la herramienta de trabajo de un modo más apropiado. Si la cinta alcanza los 6 km/h ya está muy bien en la gran mayoría de los casos.

En caso de que te interese ver otras alternativas aunque no tengan escritorio, puedes ver nuestra selección de cintas de correr plegables.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados