Saltar al contenido

Cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07

Cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07

La Cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07 es una máquina de cardio robusta, avanzada y silenciosa. Si quieres hacer rutinas de carrera de alto rendimiento, una cinta de correr curva sofisticada como esta te permitirá disfrutar de entrenamientos desafiantes y gratificantes.

No tiene nada que ver con las cintas de andar o correr más comunes y básicas de uso doméstico. Ejercitarse en este aparato es otro nivel, más adecuado para usuarios que ya tienen experiencia corriendo y necesitan una cinta bien resistente a la que se le pueda dar mucha caña.

Cinta de Correr Curva, Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07
  • Cinta de correr curva, Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07 Medidas CINTA: 1780 x 845 x 1520 mm....

Características de la Cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07

Cinta de Correr Curva, Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07
Cinta de Correr Curva, Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07
  • Mayor suavidad para las articulaciones. La Cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07 dispone de un sistema de absorción para amortiguar el impacto de los pies. Gracias a esto, la experiencia de la carrera es más natural, segura y agradable.
  • Recuento de calorías y otra información. Incluye un monitor en el que se pueden comprobar las calorías quemadas a lo largo de la sesión, la velocidad y la distancia de la carrera. De este modo, tendrás un mayor control acerca de tu rendimiento.
  • Dimensiones muy adecuadas para carreras cómodas y estables. El tamaño total de la cinta es de 178 x 84,5 x 152 centímetros, y la superficie de carrera en sí mide 170 x 44 centímetros. Por lo tanto, es una construcción bien firme y robusta con una buena amplitud para moverse de manera agradable.
  • Buena capacidad de carga. El peso máximo de usuario que es capaz de soportar es de hasta 170 kilogramos, por lo que tiene una solidez y una resistencia que son difíciles de igualar por cualquier otra máquina de fitness similar.
  • Diferentes funciones de carrera. Se puede usar con arrastre y regular la resistencia para disfrutar de rutinas adaptadas a las necesidades de cada usuario.
  • No es necesario que esté conectada a la corriente eléctrica. Tampoco se tiene que lubricar para que se mantenga bien a medida que pasa el tiempo. De este modo, te permite despreocuparte de los aspectos técnicos de la máquina en sí para que puedas centrarte más en tu entrenamiento.
  • Ideal para correr a niveles altos y retadores. A diferencia de la gran mayoría de las cintas de correr diseñadas para usar en casa, esta cinta de correr curva está construida y diseñada para poder realizar carreras de alto rendimiento a una intensidad bien dura.

Conclusión sobre la Cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07

Si tu propósito es utilizar una cinta caminadora o corredora para andar o hacer un ejercicio leve, no es necesario comprar esta máquina, ya que hay diversas opciones más básicas y asequibles. Pero si lo que quieres es hacer rutinas de alta intensidad y quieres sudar la gota gorda en tus sesiones de carrera, es posible que no encuentres un aparato más conveniente ni a mejor precio que esta cinta de correr curva Curve Treadmill Magnética Mod. CA-T07.

¿Te gustaría ver otras máquinas de correr o de andar para casa? Si la respuesta es sí, puedes visitar nuestra guía de compra de cintas de correr plegables, o bien ver alguno de los modelos de los que más se llevan hoy en día como los que verás acto seguido:

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados