Saltar al contenido

Cinta Corredora Nero: ¿Vale la pena comprarla? Análisis

Cinta Corredora Nero

La Cinta Corredora Nero se distingue de otras cintas de andar y correr por su diseño elegante, moderno y cómodo. Permite hacer ejercicio de manera más práctica y completa que otras máquinas andadoras, y tiene una buena relación entre lo que cuesta y las prestaciones que la caracterizan.

Esta cinta de correr Nero Sports proporciona una experiencia de entrenamiento cardiovascular muy apta para perder calorías y entretenida gracias a que dispone de un panel frontal muy funcional con una pantalla de datos, portabotellas y soporte para teléfono móvil o tableta. Además, puede alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h y se puede plegar de manera que queda muy compacta cuando sea necesario recogerla.

Hoy en oferta
Cinta CORREDORA Nero con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
  • ✔ Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta...
  • ✔ Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas...
  • ✔ Aplicación para Control a través de su Teléfono Inteligente ✔ Soporte para Teléfono...

Lo mejor y lo peor de la Cinta Corredora Nero

Cinta CORREDORA Nero con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable
Cinta CORREDORA Nero con Bluetooth Máquina de Correr Eléctrica Motorizada Plegable

Ventajas

  • Dimensiones muy convenientes para usar el hogar. La Cinta Corredora Nero tiene unas dimensiones totales de unos 122 x 62 x 125 centímetros, por lo que puede utilizarse en alguna habitación o en el salón de una vivienda. Es plegable y dispone de ruedas de transporte, por lo que si tienes que almacenarla en algún momento no resultará complicado.
  • La velocidad se puede regular entre 1 y 10 km/h. Se puede utilizar par andar a un ritmo suave o elevado, y para correr de manera leve. La velocidad se puede ajustar hasta 10 km/h, por lo que sirve para personas con distintas necesidades de entrenamiento a una intensidad general.
  • Incluye 12 programas de entrenamiento. Permite seleccionar entre varios modos automáticos que favorecen la diversidad y la simplicidad de las rutinas. También dispone de modo manual para configurar la sesión al gusto de cada usuario.
  • Tiene un panel frontal muy práctico. Incluye un monitor que muestra datos tales como el número de calorías que se van quemando durante el ejercicio, la distancia recorrida o el tiempo de la carrera. El panel también tiene pinza de seguridad, ranuras para poder poner una botella, botones y soporte apoyar una tablet o un smartphone.
  • Montaje sencillo y manual en español. La máquina viene casi montada, por lo que es fácil prepararla para dejarla lista y comenzar a darle uso.

Desventajas

  • Es mejor para caminar deprisa o despacio que para correr. Tiene una superficie de carrera más estrecha y unas capacidades más limitadas en general si se compara con las cintas de correr de gimnasio, por lo que no es un aparato para meterse caña corriendo a niveles de alta intensidad o avanzada. Puede quedarse pequeña para personas más altas o que requieran de mayor amplitud para dar las zancadas.

Comprar Cinta de correr Nero Sports: ¿Sí o no?

La Cinta Corredora Nero te puede venir de maravilla si lo que quieres es caminar una hora cada día o correr de manera suave y de este modo llevar un estilo de vida más activo y saludable. Ofrece un entrenamiento práctico y favorece la adquisición del hábito de ejercitarse, ya que no tendrás que salir de casa y tiene características muy convenientes para que la sesión sea llevadera. Además, se puede plegar sin dificultades.

Si combinas el ejercicio con una dieta adecuada te servirá para adelgazar. Pero si lo que quieres es hacer un ejercicio de alta intensidad o avanzado, te resultará muy limitada. Tiene un precio muy apropiado en comparación con otras máquinas de cardio similares, y cabe destacar que también tiene un diseño más simple y atractivo, además de utilitario.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados