Saltar al contenido

CapitalSports Helix Air Bicicleta elíptica: ¿Vale la pena?

CapitalSports Helix Air Bicicleta elíptica

La CapitalSports Helix Air Bicicleta elíptica es un aparato de gimnasia doméstico diseñado para hacer un ejercicio que involucra la parte superior e inferior del cuerpo. Ayuda a quemar más calorías en menos tiempo que otras máquinas de entrenamiento cardiovascular más básicas.

Tiene soporte para poner un teléfono móvil o una tablet, por lo que las rutinas serán más llevaderas e incluso estimulantes. Permite regular la intensidad del pedaleo, comprobar el rendimiento de cada sesion y disfrutar de un ejercicio sencillo, firme y eficaz en casa por un precio muy favorable.

CapitalSports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Antracita
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Gracias a su tracción por correa, una resistencia de varios...
  • 24 NIVELES DE RESISTENCIA: Debido a su tracción por correa de buena calidad con su sistema...
  • FIABLE: El rendimiento del entrenamiento se consigue gracias al volante de inercia de 12 Kg. Su...

Características de la CapitalSports Helix Air Bicicleta elíptica

CapitalSports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Antracita
CapitalSports Helix Air - Bicicleta elíptica, Volante de inercia 12kg, 24 Niveles, Correa de tracción, Pulsómetro, Soporte Tableta, Certificación TÜV, Tecnología MagResist, hasta 120kg, Antracita
  • La resistencia del pedaleo es regulable a 24 niveles. Muy pocos aparatos fitness permiten seleccionar un nivel de intensidad tan preciso como la CapitalSports Helix Air Bicicleta elíptica.
  • Tiene un estilo sencillo, moderno y elegante. Si te preocupa poner un aparato de fitness en casa por cómo se verá afectada la decoración o el espacio, te gustará saber que la estética de esta bicicleta elíptica es más atractiva que muchas otras gracias a su simplicidad.
  • Los pedales no resbalan. Una elíptica proporciona un tipo de ejercicio más completo porque involucra la parte superior del cuerpo, además de las piernas. Pero aun así requiere que te muevas a una intensidad decente para que el entrenamiento sea gratificante y sientas los resultados. Lo bueno de la CapitalSports Helix Air es que contiene pedales antideslizantes que refuerzan la seguridad, la firmeza y la estabilidad de nuestro cuerpo en esta máquina de cardio.
  • Incluye un monitor de datos integrado. Durante la sesión, saber algunos números como el de las calorías que logras quemar a lo largo de la rutina, la distancia a la que llegas o el tiempo que llevas entrenando te puede venir de maravilla como aliciente para seguir metiéndote caña hasta alcanzar las metas que te propongas.
  • Su volante de inercia 12 kg. Para tratarse de una elíptica para casa, el disco de inercia que contiene este modelo es bastante apropiado para llevar a cabo un entrenamiento más agradable, natural y fluida que el que ofrece la gran mayoría de modelos económicos similares.
  • Contiene un soporte para colocar una tablet o un smartphone. En caso de que quieras hacer sesiones largas, te interesará saber que incluye un accesorio en el panel principal en el que es posible apoyar un dispositivo electrónico. Eso te servirá para entretenerte mirando videos, escuchando un podcast o leyendo. Puede ser un momento no solo para mejorar tu fitness, sino para desconectar del día a día.

¿Vale la pena comprar la CapitalSports Helix Air Bicicleta elíptica?

De entre las bicicletas elípticas más sencillas y asequibles, la CapitalSports Helix Air es una de las más apropiadas en la actualidad porque tiene diversos elementos que ayudan a entrenar de manera moderada, habitual, cómoda, eficaz y ajustable para diferentes personas.

Si ya tienes experiencia usando una elíptica de gimnasio y estás buscando un modelo que te permita hacer rutinas avanzadas o de alto rendimiento, entonces es probable que se te quede muy limitada. Pero para llevar a cabo entrenamientos comunes en casa, ya sea por una persona o varios miembros de la familia, sí que vale la pena.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados