Saltar al contenido

Capital Sports Flow Máquina de remo de agua: Análisis

Capital Sports Flow Máquina de remo de agua

La Capital Sports Flow Máquina de remo de agua ofrece un ejercicio más realista, completo, desafiante y gratificante que la mayoría de remos estáticos para casa. No solo es un aparato de fitness que trabaja el cuerpo de manera global y efectiva, también tiene un aspecto decorativo muy interesante y una gran relación calidad-precio.

El hecho de que sea un remo estático hidráulico que se puede regular en nivel de resistencia, su estructura plegable y sólida con pedales antideslizantes, el diseño original que la caracteriza, las ruedas de transporte o el monitor integrado con soporte para poner un móvil o una tablet son solo algunos de sus aspectos más valiosos.

Capital Sports Flow - Máquina de Remo de Agua, Banco de Remo, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 8 Niveles/máx. 13 litros, Negro/Plateado
  • RESISTENTE: Regulación por nivel de llenado y esfuerzo en 8 pasos con un máximo de 13 litros,...
  • ENTRETENIMIENTO: Soporte de tableta integrado para el enriquecimiento multimedia de la formación a...
  • AHORRO: Almacenamiento compacto gracias a las posiciones verticales y a la facilidad de...

Características de la Capital Sports Flow Máquina de remo de agua

Capital Sports Flow - Máquina de Remo de Agua, Banco de Remo, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 8 Niveles/máx. 13 litros, Negro/Plateado
Capital Sports Flow - Máquina de Remo de Agua, Banco de Remo, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 8 Niveles/máx. 13 litros, Negro/Plateado
  • Es de resistencia hidráulica. La Capital Sports Flow Máquina de remo de agua proporciona un entrenamiento más natural, agradable y placentero que los remos estáticos magnéticos o de aire, ya que se asemeja más al ejercicio que se realiza en el exterior.
  • Se puede ajustar en nivel de intensidad. El modo en el que se regula la dureza del ejercicio es llenando el tanque con la cantidad de agua deseada. La capacidad del tanque de esta máquina de remo cuenta con 13 litros en total, y 8 pasos para medir los niveles de resistencia.
  • Los pedales vienen con correas. Sentirás que los pies quedan bien sujetos y protegidos durante el entreno, por lo que podrás centrar tu atención y energía en hacer el ejercicio de manera apropiada y maximizar el rendimiento de cada sesión.
  • Contiene un panel de control con soporte para tablet o smartphone. El monitor del que dispone este remo estático al frente muestra toda la información referente a la sesión como la cantidad de calorías quemadas, la distancia, el tiempo, etcétera, además de los botones para configurar la rutina y de un práctico hueco en el que se puede apoyar una tableta electrónica o el teléfono móvil. De este modo, tienes la opción de animar tu tiempo de entrenamiento, lo cual también te servirá para ejercitarte de manera frecuente.
  • Su construcción resiste hasta 150 kg de carga máxima. Está fabricada con materiales fuertes y de calidad, e incluye acabados que aumentan la firmeza durante el ejercicio. El peso máximo que puede aguantar por usuario es de 150 kg, bastante elevado en comparación con otras máquinas de remo domésticas que son más baratas.
  • Su diseño es elegante, moderno y plegable. Otra de sus características más llamativas y favorables es su estética funcional, atractiva y conveniente para tener en el hogar. No solo es capaz de realzar la decoración de la vivienda, también se puede plegar en caso de tener que optimizar el espacio en la estancia donde se encuentre.
  • Tiene ruedas de transporte. Es importante destacar que se puede mover de un sitio en casa sin tener que hacer mucho esfuerzo gracias a las ruedecillas que incluye en la parte trasera de la base de su estructura.

¿Vale la pena comprar la Capital Sports Flow Máquina de remo de agua?

Si te importa el aspecto de la casa y quieres no solo disfrutar de tus sesiones de entrenamiento, sino también sacarle el máximo provecho a tus sesiones, entonces sí que merece la pena. Para hacer rutinas más básicas de vez en cuando, hay alternativas más baratas con resistencia magnética. Pero si buscas una máquina con mayor calidad que te ayude a hacer un ejercicio bien retador de manera agradable y constante, la máquina de remo Capital Sports Flow es muy aconsejable.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados