Saltar al contenido

Caminadores Elípticos

Un caminador elíptico o andador elíptico es ideal para quemar grasa y fortalecer el cuerpo entero en casa. Es muy recomendable si quieres hacer ejercicio de manera habitual con una intensidad moderada. Aquí verás los mejores caminadores elípticos e información de compra.

Los 3 mejores caminadores elípticos

Sunny Health & Fitness Air Walk Trainer

Obtén extremidades de acero y siéntete mejor que nunca con este caminador elíptico Sunny Health & Fitness Air Walk Trainer.

Su mecanismo simula los movimientos de la caminata y el trote, evitando el impacto causado por el suelo, por lo que los movimientos resultan seguros y efectivos.

Este aparato consta de dos brazos y dos pedales anti resbalantes, los cuales están unidos mediante una pieza central para proporcionar un movimiento armónico, estable y continuo que te ayudará a aumentar tu resistencia y a mejorar tu condición cardiovascular.

El Sunny Health & Fitness Air Walk Trainer también trae incorporados una almohadilla abdominal ajustable y un monitor digital LCD con el que podrás ver la duración del entrenamiento, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Una de sus ventajas, es la facilidad para el guardado gracias a su diseño plegable que hace que al doblarlo se reduzca hasta la mitad de su tamaño, esto te permitirá ahorrar mucho espacio y ocultarlo para mantener tu decoración intacta. Es muy fácil de montar y podrás ubicarlo donde quieras e incluso ejercitarte mientras miras la tele.

CapitalSports Crosswalker Air-Walker

Recorre kilómetros sin salir de casa con este caminador elíptico CapitalSports Crosswalker Air-Walker. Podrás realizar movimientos horizontales hacia los laterales y verticales hacia adelante, mediante silenciosos movimientos de balanceo que protegen tus articulaciones del impacto que genera la caminata normal. Su estructura está fabricada con metal, la cual brinda estabilidad, no causa daños en el suelo y soporta un peso máximo de 100 Kg.

Está compuesto por dos mangos ergonómicos recubiertos con un suave material antitranspirante, dos pedales amplios con superficie plástica antideslizante y una pantalla digital que muestra los pasos, la velocidad, las calorías y la distancia.

Ensamblar el CapitalSports Crosswalker Air-Walker es sumamente fácil, ya que incluye baterías e instrucciones de montaje. Usarlo constantemente te ayudará no solo a perder peso, sino también a mejorar tu tono muscular y a fortalecer tu sistema cardiopulmonar. Sin mencionar la firmeza y tonificación que obtendrán tus piernas y glúteos. Si no cuentas con mucho espacio de almacenamiento en tu hogar, no te preocupes, ya que este caminador es plegable y lo puedes guardar hasta en el rincón más pequeño. Así que no hay excusa que valga para comenzar a entrenar.

GOLDEN MANGO Máquina Caminadora Elíptica

El caminador elíptico GOLDEN MANGO es un novedoso aparato de triple función que soporta un peso máximo de 150 Kg. Permite entrenar de forma segura y obtener beneficios a nivel muscular, cardiaco y pulmonar.

Su diseño ergonómico brinda seguridad y protege tus articulaciones de las lesiones producidas por el impacto con el suelo. Puedes usarlo como cinta de correr, como bicicleta de spinning o como caminador elíptico según tus necesidades Cuenta con dos volantes, 16 niveles de resistencia regulables, asiento de cuero ajustable, pedales espaciosos, conexión bluetooth y soporte para tablet, y proporciona un entrenamiento silencioso.

La GOLDEN MANGO Máquina Caminadora Elíptica trae incorporada una pantalla digital donde podrás ver el tiempo que ha durado el ejercicio, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas y tus pulsaciones cardiacas. Trasladar esta máquina es sumamente fácil gracias a las pequeñas ruedas ubicadas en su parte frontal. Solo debes inclinarla y moverla al lugar que desees. Es un caminador elíptico muy completo y sofisticado en casa que hará que mejore notablemente tu condición física, incrementes tu resistencia, fortalezca tus músculos y obtengas el bienestar que te mereces.

Beneficios de comprar un caminador elíptico

Hacer ejercicios con caminador elíptico aporta estos beneficios principales:

Quemar grasa

Es una actividad cardiovascular que consume calorías y refuerza la circulación de la sangre.

Pero debes saber que ninguna máquina de cardio te hará perder peso de manera mágica.

Un caminador elíptico o bicicleta elíptica air walker será eficaz siempre y cuando lo uses correctamente un mínimo de veces por semana y sigas unos hábitos alimenticios adecuados.

Proteger las articulaciones

El diseño ergonómico de un aparato elíptico de gimnasia o de una bicicleta air walker suele incluir pedales cómodos y una estructura que favorece la suavidad del movimiento oscilante y la elasticidad del cuerpo.

Por lo tanto, no genera un impacto que pueda dañar las articulaciones.

Tener una figura más ágil y esbelta

La flexibilidad que ofrece a la hora de realizar movimientos y trabajar la musculatura de manera global nos ayuda a conseguir una condición física más equilibrada y armónica.

Hace que el tronco superior y el inferior se coordinen manteniendo la postura correcta.

Trabajar el cuerpo entero

Entrena la musculatura de la parte superior (hombros, espalda, brazos y abdomen) además de la de las piernas.

Un caminador elíptico es una máquina para hacer entrenamiento cardiovascular con movimientos oscilantes hacia adelante y hacia atrás, aunque hay aparatos elípticos conocidos como air-walker o crosswalker con modelos que también permiten mover el cuerpo hacia los lados.

Adquirir el hábito de hacer ejercicio

Despídete del sedentarismo con tu caminador elíptico particular.

Da igual si llueve, nieva o simplemente no tienes ganas de salir ni ir al gimnasio. Podrás mover el cuerpo y mantenerte en forma desde tu propia habitación.

Úsalo en el momento que te vaya mejor, ya sea justo al despertarte, antes de irte a dormir o en cualquier otro espacio que tengas disponible en el día a día. Incluso puedes entrenar mientras ves una serie en la televisión o escuchas la radio.

Consejos para comprar el mejor caminador elíptico

Hacer ejercicio con una máquina elíptica plegable o fija no supone un impacto intenso para las articulaciones, así que tu entrenamiento será más liviano seguro que con una bicicleta común en la carretera.

Hay varios tipos de caminadores elípticos: puedes encontrar modelos de bicicletas elípticas más básicos, air-walkers o pedaleadores. Algún air walker también permite abrir las piernas hacia los lados, en lugar de solo hacia adelante y atrás. Además, los caminadores elípticos suelen estar diseñados para favorecer el confort. Por ejemplo, pueden incluir un revestimiento de espuma del manillar o tener una estructura de metal robusta.

air walker caminador eliptico crosswalker

Por otro lado, cabe destacar que, en la mayoría de las ocasiones, el suelo quedará protegido gracias a unos tapones de plástico colocados en las patas del andador elíptico. No obstante, a veces puedes encontrar algún modelo de caminador elíptico plegable más frágil que puede no ofrecerte la firmeza que esperas mientras lo usas a un nivel considerable.

Si buscas un aparato de este tipo que te proporcione comodidad y estabilidad, es probable que prefieras optar por un caminador elíptico con asiento. Para ver alternativas más resistentes, puedes ver nuestra selección de bicicletas elípticas para casa o bicicletas estáticas plegables. Una vez encuentres las ofertas que más te interesan, puedes hacer clic en ellas para ver los detalles en su página de producto, hacer una comparativa entre las características de cada modelo y las opiniones de otros usuarios.

Máquina para caminar en casa: Top 6 más vendidas

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve un caminador elíptico?

Te ayuda a perder peso, a mejorar la condición física y a trabajar la musculatura del tronco superior e inferior del cuerpo. Es más seguro para las articulaciones porque está diseñado para hacer un entrenamiento más liviano que con otras bicis. Además, tener un andador elíptico en casa te permite adquirir el hábito de hacer ejercicio con más facilidad.

¿Cuál es la mejor máquina elíptica plegable para casa?

Existen muchos modelos de máquinas elípticas para casa: los caminadores elípticos, las bicicletas, los air walker, etcétera. En esta página encontrarás opciones recomendadas y consejos para que tomes la opción más acertada según tus necesidades.

¿Qué precio tiene un andador elíptico?

Dependiendo de si el aparato contiene funcionalidades sofisticadas, el precio puede ser más o menos elevado. Por lo general, puedes encontrar buenas opciones de entre 100 y 500 euros, aunque puedes encontrar modelos más económicos y otros con un coste mayor.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados