Saltar al contenido

Calma Dragon Escaladora para Piernas: ¿Merece la pena?

Calma Dragon Escaladora para Piernas

La Calma Dragon Escaladora para Piernas es uno de los steppers más populares para hacer un ejercicio práctico, sencillo y eficaz en casa. Permite llevar a cabo entrenamientos globales y gratificantes, ya que dispone de varias funcionalidades muy convenientes y tiene un precio que juega mucho a su favor.

La gran versatilidad de este Calma Dragon stepper es lo que más le distingue de otras máquinas escaladoras simples parecidas, ya que esta contiene bandas elásticas de resistencia para entrenar más partes del cuerpo, además de las piernas. También viene con una pantalla de datos incorporada, y su construcción es sólida y estable.

Hoy en oferta
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
  • [Diseño único]: El Stepper trainner de CDSport de Calma Dragon es óptimo para el entrenamiento...
  • [Comodida máxima]: Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes,...
  • [Pantalla multifuncional]: El entrenador muestra las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio y la...

Características de la Calma Dragon Escaladora para Piernas

Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
Calma Dragon Escaladora para Piernas, Stepper para Hacer Ejercicio de gluteos y Cardio, Máquina Elíptica, Escaleras de Ejercicio Step equipo de Fitness para el hogar
  • Incluye cuerdas elásticas para ejercitar la parte superior del cuerpo. La Calma Dragon Escaladora para Piernas no solo sirve para entrenar las extremidades inferiores. Gracias a que viene con unas bandas de resistencia, podrás trabajar la fuerza de otras partes corporales como los brazos, los hombros o la espalda.
  • Los pedales están hechos para evitar deslizamientos. Tienen un diseño antideslizante que contribuye a que el entrenamiento sea más firme, seguro y satisfactorio a lo largo de la rutina, ya que los pies permanecerán en su sitio.
  • Su capacidad de carga máxima es de 100 kilogramos. Aunque a simple vista es una máquina pequeña con una estructura en cierto modo minimalista, es bastante resistente y puede aguantar con una buena estabilidad y solidez hasta 100 kg de peso de usuario.
  • Cabe en prácticamente cualquier rincón de la vivienda. El tamaño reducido del Calma Dragon stepper es otra de sus ventajas principales, ya que es tan compacto que podrás ejercitarte en la estancia de la casa que más te convenga, ya sea en el salón o en un dormitorio. Además, pesa poco y se puede llevar de un lugar a otro de manera sencilla.
  • Permite ver el rendimiento de la sesión en un monitor. Otro aspecto muy funcional de la Calma Dragon Escaladora para Piernas es que tiene una pantalla integrada en la estructura en la que podrás ver lo que vayas consiguiendo durante cada rutina de ejercicio. Por ejemplo, podrás ver la cantidad de calorías que consumas, el número de pasos que des, o el tiempo de la sesión.

¿Merece la pena comprar el Calma Dragon stepper?

El Calma Dragon stepper es una gran opción sobre todo si quieres hacer un entrenamiento simple para quemar grasa y ejercitar la resistencia del cuerpo de un modo global, las piernas y los glúteos si tener que salir de casa. No importa si el espacio en tu vivienda es muy limitado porque es uno de los aparatos de gimnasia más compactos. Resulta especialmente útil para personas que apenas tienen experiencia ejercitándose.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados