Saltar al contenido

CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200

CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200

La CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200 es muy conveniente para hacer ejercicio en casa de manera controlada, eficaz y práctica. No solo cuenta con una serie de elementos que favorecen la adquisición del hábito de pedalear, también tiene un precio que juega mucho a su favor.

La resistencia ajustable, el accesorio para apoyar el smartphone, el asiento amplio con reposabrazos y respaldo, la pantalla LCD y el portabotellas son solo unos de los aspectos más destacables de esta bici de interior tan interesante.

Cadence Smartfit 200 - Bicicleta estática plegable unisex, color negro y plateado
  • Consola de gran tamaño con pantalla LCD para consultar la distancia, las calorías, las rpm y el...
  • Sillín de altura regulable, acolchado y amplio con respaldar para apoyo lumbar
  • Diseño compacto, plegable y de ahorro de espacio; ruedas de transporte para moverla fácilmente

Características de la CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200

Cadence Smartfit 200 - Bicicleta estática plegable unisex, color negro y plateado
Cadence Smartfit 200 - Bicicleta estática plegable unisex, color negro y plateado
  • Gran respaldo en el sillín y reposabrazos. Es una de las bicicletas estáticas plegables que tienen el respaldo más grande. Esto, sumado a los mangos situados tanto a la izquierda como a la derecha del asiento, ayuda a hacer sesiones más duraderas de un modo más confortable y a mantener la postura apropiada para evitar malestar.
  • Correas ajustables para los pies. La firmeza y la protección son otros de los aspectos que más caracterizan a esta bicicleta de interior, ya que está fabricada con el propósito de que el ejercicio sea ajustable, agradable y seguro para cada usuario. Es por eso que los pedales incluyen correas que ayudan a que los pies no se resbalen.
  • Datos de sesión visibles en una pantalla integrada. Llevar un control de la información sobre lo que vas logrando a lo largo de tu rutina va muy bien para mantenerte animado y establecer objetivos, y la bicicleta estática CADENCE SMARTFIT 200 tiene un monitor LCD que muestra las calorías, la distancia o el tiempo de la sesión.
  • Tamaño apropiado para el hogar y estructura plegable. Ocupa poco espacio y su construcción es más bien delgada, pero sólida la mismo tiempo. Además, se puede plegar por si necesitas almacenarla en algún momento y quieres optimizar cada centímetro de la estancia.
  • Ruedas de transporte integradas. En caso de que te apetezca usar la bicicleta en un lugar diferente de la casa o que simplemente tengas que desplazarla por cualquier otro motivo, no tendrás complicaciones gracias a que dispone de ruedas en la base.
  • Intensidad regulable. Podrás elegir entre diferentes niveles de resistencia con el objetivo de que puedas alternar diferentes ritmos de pedaleo a lo largo de la sesión. También va genial para que diferentes usuarios puedan disfrutar de un ejercicio más leve o intenso según sus preferencias. Tan solo hay que girar una rueda situada debajo del manillar.
  • Soporte para apoyar el teléfono móvil. Lo realmente complicado no es empezar a hacer ejercicio usando la bici un día o dos. El reto está en integrar el entrenamiento en parte de la vida cotidiana y mantener el hábito. Por suerte, la CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200 te permite colocar el smartphone en el panel principal, por lo que lo tendrás a mano para usarlo y hacer que las rutinas sean más entretenidas.

¿Vale la pena comprar la CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200?

No hace falta gastar mucho dinero en un buen aparato de gimnasia para ponerse en mejor forma sin tener que salir de casa, y la CADENCE Unisex Bicicleta estática plegable SMARTFIT 200 es un claro ejemplo de esto. Es prácticamente improbable que encuentres una bicicleta estática mejor por el mismo precio. Así que sí merece la pena. El diseño ajustable y compacto que la caracteriza junto a su respaldo y otros accesorios como el portabotellas o el soporte para móvil son cosas que se agradecen bastante.

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados