Saltar al contenido

Bowflex SelectTech Mancuerna Ajustable 552 2-24 kg: Análisis

Bowflex SelectTech Mancuerna Ajustable 552

La Bowflex SelectTech mancuerna ajustable 552 es una de las pesas más modernas, sofisticadas y prácticas para entrenar la fuerza en casa. Se caracteriza por su diseño avanzado que permite elegir el peso con el que ejercitar los músculos y también por ser una de las mancuernas con precio más alto en el mercado.

Su sistema regulable funciona de manera cómoda mediante el giro de una rueda, y el peso se puede ajustar entre 2 y 24 kg. Se trata de un accesorio de fitness compacto, utilitario y bastante exclusivo. Es un referente de otros juegos de mancuernas.

Hoy en oferta
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de entre 30 mancuernas...

Características de la Bowflex SelectTech Mancuerna Ajustable 552

Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
  • Es una sola mancuerna ajustable que equivale a 15 mancuernas fijas. Por lo tanto, el ahorro en espacio que supone tener la Bowflex SelectTech Mancuerna Ajustable 552 en casa es muy significativo, ya que además cuenta con unas dimensiones muy compactas, ocupa solo lo necesario y contribuye a tener una estancia más ordenada y segura.
  • Proporciona un entrenamiento progresivo. Con solo girar una rueda podrás seleccionar el peso que quieras de entre 2 y 24 kg y avanzar en tus rutinas, llevar a cabo sesiones desafiantes y ganar músculo de manera adecuada y específica para la carga que puedas soportar con cada grupo muscular.
  • Contribuye a tener entrenamientos silenciosos y seguros. Los discos están fabricados para proporcionar un impacto más suave y menos ruidoso que otras mancuernas más tradicionales. Esto va genial para no hacer tanto ruido durante las rutinas y evitar causar molestias a los vecinos o a otras personas que estén en la misma vivienda.
  • Sirve para usuarios principiantes, intermedios y avanzados. La gran variedad de ejercicios que permite hacer la mancuerna Bowflex con el peso necesario es enorme y sirve por igual para personas con mucha y poca experiencia haciendo ejercicio de fuerza. Puedes empezar con el peso más bajo para adoptar bien el movimiento de cada ejercicio y aumentar la carga a medida que optimizas cada ejecución.

¿Vale la pena comprar la Bowflex SelectTech Mancuerna Ajustable 552?

Esta es probablemente la mejor mancuerna del mercado para entrenar la fuerza en casa y desarrollar la musculatura de manera práctica, y alcanza un peso considerable de hasta 24 kg. Si buscas calidad ante todo y te la puedes permitir, te vendrá genial para hacer sesiones de entrenamiento más cómodas, rápidas y efectivas. La única pega es el coste elevado que tiene y que se trata de una sola mancuerna, por lo que tendrás que adquirir dos si quieres entrenar con ambas. Pero al fin y al cabo, una mancuerna Bowflex como esta sustituye a quince mancuernas fijas, y no tendrás que ir metiendo y sacando los discos manualmente como en otros juegos de mancuernas más económicos.

Alternativas a estas mancuernas regulables Bowflex

¿Quieres ver otras opciones similares? Aquí debajo te mostramos otras mancuernas ajustables que quizá te pueden interesar. Encontrarás otros modelos interesantes en nuestra página de mejores mancuernas ajustables calidad precio.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados