Saltar al contenido

BOTOPRO Slim Cycle Bicicleta estática 2 en 1: Análisis

BOTOPRO Slim Cycle Bicicleta estática

La BOTOPRO Slim Cycle Bicicleta estática 2 en 1 es resistente, cómoda, plegable y muy práctica para pedalear a diario. Si te has propuesto quemar calorías desde casa y quieres aprovechar al máximo tu tiempo, esta bici de interior te puede venir genial para conseguir tus metas fitness.

Tiene varias características que la hacen más conveniente que otros aparatos de gimnasia similares, pero algunos de los más interesantes son su diseño silencioso, el respaldo del sillín, el soporte para apoyar el teléfono móvil, las cuerdas elásticas integradas y el nivel de resistencia ajustable.

Características de la BOTOPRO Slim Cycle Bicicleta estática

BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Viene con bandas elásticas de resistencia. Esto te permite hacer un ejercicio más general que con cualquier otra bici estática más común, puesto que además de usar las piernas para pedalear, también podrás trabajar la parte superior el cuerpo como los brazos, los hombros o la espalda. Es por eso por lo que la BOTOPRO Slim Cycle Bicicleta estática es 2 en 1.
  • Tiene un sillín con respaldo y reposabrazos muy cómodo. Este es uno de los aspectos más favorables de esta bici de interior, y es que podrás pedalear por mucho tiempo de un modo llevadero y encontrar la postura más adecuada apoyando la espalda o las manos cuando quieras.
  • Se puede ajustar la intensidad de pedaleo. Va muy bien como aparato de fitness familiar o que puedan usar diferentes personas porque permite seleccionar la intensidad en 8 niveles con solo girar una rueda situada al frente de la estructura. Por lo tanto, es apta para llevar a cabo rutinas leves o duras, y para cambiar el ritmo a lo largo de la sesión.
  • Incluye soporte para poner una tablet o un smartphone. Hacer ejercicio de manera frecuente es más fácil y entretenido si escuchas audio, sigues una serie, lees o ves videos mientras pedaleas. Y esta bici tiene un buen soporte para que puedas tener tu dispositivo bien cerca.
  • Muestra los datos de la sesión en una pantalla integrada. La cantidad de calorías, la distancia recorrida o el tiempo de la sesión son algunos de los números que muestra el monitor situado en la zona del manillar. Gracias a ello, tendrás información más precisa sobre tu entrenamiento.
  • Los pedales tienen correa ajustable y son antideslizantes. Está diseñada para evitar accidentes porque los pies te quedarán bien sujetos, lo cual evitará que se resbalen y te ayudará a pedalear con mayor intensidad y despreocupación.
  • Su estructura es plegable. En caso de que tengas un espacio muy limitado en casa y tengas que guardar la bici de manera que ocupe lo menos posible, debes saber que se puede plegar y queda muy compacta.

¿Vale la pena comprar la BOTOPRO Slim Cycle Bicicleta estática?

Hay alternativas más sencillas y económicas, pero si quieres disfrutar de un entrenamiento bien firme, agradable y efectivo, esta bicicleta estática BOTOPRO es sin duda una de las opciones más aconsejables para ejercitarse en casa de manera constante. Tanto el soporte para móvil, como el respaldo, las bandas elásticas y la intensidad ajustable le dan un montón de puntos a favor porque nos ayuda a mantener el hábito de manera entretenida y a hacer que la actividad física forme parte de nuestro día a día.

Alternativas a la bicicleta estática BOTOPRO

Para ver otras opciones, puedes ver nuestro artículo sobre bicicletas estáticas plegables o mirar alguna de estas bicis de interior:

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados