Saltar al contenido

Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness: Análisis

Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness

La Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness es muy cómoda, utilitaria y efectiva para ejercitarse en casa. Su diseño es más sofisticado y práctico que el de muchas otras bicis de interior que también se pueden plegar, y se puede ajustar para optimizar el rendimiento de cada usuario.

Unos de los elementos que la convierten en una de las opciones más recomendables son su buen sillín con respaldo y apoyo para los brazos, los pedales antideslizantes o el soporte para colocar el teléfono móvil. También dispone de una pantalla integrada y de ruedas de transporte.

Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y...
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour...
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP...

Características de la Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness

Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness / Fitness en Casa / Estructura de Acero / Plegable / 8 Niveles de Resistencia / Sensores de Ritmo Cardiaco / App Kinomap / 5 Años de Garantía / LCD
  • Asiento con soporte para los brazos y respaldo. Hacer sesiones más largas y provechosas te será mucho más fácil y llevadero gracias a que podrás apoyar las manos y la espalda en cada momento que lo necesites. Esto, además, te ayudará a adoptar la postura más adecuada para que evitar malestar en el cuerpo y optimizar el rendimiento del ejercicio.
  • Pantalla de datos LCD. Esta bicicleta incluye un pequeño monitor en el centro del manillar que muestra el tiempo de la carrera, la distancia total o la cantidad total de calorías consumidas a lo largo de la sesión. También podrás ver la frecuencia cardiaca, puesto que hay sensores en el manillar que pueden detectarla para que tengas un mayor conocimiento y control sobre tu estado.
  • Resistencia regulable en 8 niveles. alternar ritmos distintos y pedalear a una intensidad más adecuada y adaptada para cada usuario es posible gracias a que incluye una rueda para ajustar la resistencia. Esta rueda está puesta de manera que puedas girarla para seleccionar el nivel que prefieras en cualquier momento durante la sesión.
  • Pedales con correas ajustables y diseño antideslizante. La protección que ofrece la bicicleta estática Tour XP de Bluefin Fitness es muy apropiada para que se pueda usar por personas de diferentes edades y condiciones físicas, ya que ayuda a evitar accidentes y pedalear con más confianza. Los pedales están hechos de manera que los pies se mantienen bien sujetos a lo largo de la rutina.
  • Soporte para teléfono móvil o tablet. Utilizar tu dispositivo mientras haces ejercicio te vendrá de maravilla para sacar el máximo provecho posible a tu tiempo en el día a día y, además, te servirá para que la rutina de entrenamiento sea mucho más entretenida. Puedes, por ejemplo, ver un video, seguir una serie, leer, escuchar música, etcétera.
  • Estructura plegable. No tendrás problema de espacio porque esta bicicleta se puede plegar si en algún momento tienes que recogerla y quieres que quede lo más compacta posible. Aun así, cuando está desplegada no ocupa mucho.
  • Ruedas de transporte. Si tienes que moverla para usarla en lugares distintos de la casa o para guardarla cuando sea necesario, dispone de unas ruedecillas que permiten desplazarla más fácilmente.

Conclusión sobre la Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness

La la Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness se desmarca del resto de bicis de interior sencillas por ser más cómoda, segura y práctica para hacer un ejercicio suave o moderado. No es apta para llevar a cabo rutinas muy avanzadas o de alto rendimiento como las que se pueden llegar a hacer con las bicicletas de spinning más profesionales que se pueden encontrar en los gimnasios. Pero para quemar calorías, ponerse en mejor forma y llevar un estilo de vida más activo en general, es una opción muy conveniente.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados