Saltar al contenido

Bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio

Bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio

Muchos aparatos de fitness tienen un tamaño demasiado grande para tener en casa. Pero una buena bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio y sea cómoda puede ser ideal para disfrutar al máximo del hogar y del entrenamiento. A continuación verás las ofertas que más recomendamos.

¿Cuál es la mejor bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio?

Si necesitas una bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio sencilla, práctica y económica, la SONGMICS Bicicleta Estática es la que más recomendamos. Sus dimensiones son de 78 cm de largo x 41 cm de anchura x 113 cm de altura, y una vez plegada solo mide 35 x 41 x 133 cm.

Incluye todos los elementos básicos de otras bicicletas estáticas modernas como sensores en el manillar para la frecuencia cardíaca, pantalla para controlar los datos de la rutina y una intensidad ajustable hasta 8 niveles. Además, los pedales son antideslizantes, vienen con correas para reforzar la protección. Y tiene soporte para poder poner el teléfono móvil o una tablet.

Una bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio en ocasiones puede ser endeble, pero la SONGMICS Bicicleta Estatica es muy resistente y estable. Es apta para personas de hasta 100 kg de peso y con una altura máxima de 1,85 metros.

SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Plegable, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Negro SXB11BK
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar...
  • Bajo control: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora...
  • Protección de la alfombra del suelo: No más deslizamiento por el suelo; esta bicicleta estática...

Otras bicicletas estáticas que ocupan poco espacio

Hacer ejercicio en casa cada vez se lleva más por la gran multitud de beneficios que conlleva. Eso ha dado lugar a que muchas de las mejores bicicletas estáticas plegables estén diseñadas para tener el tamaño justo y necesario.

En caso de que busques alternativas a una bicicleta estática plegable que ocupe poco espacio como la que te hemos mostrado anteriormente, quizá te interese ver modelos algo más sofisticados con respaldo u otros accesorios. Estas son algunas alternativas populares hoy en día:

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados