Saltar al contenido

Básculas inteligentes

Lleva un seguimiento constante, preciso, cómodo y motivante sobre tu condición física y logra tus metas. Aquí te mostramos las mejores básculas inteligentes fitness que se pueden comprar online e información sobre estos aparatos.

Las 5 mejores básculas inteligentes fitness

HealthKeep Báscula grasa corporal baño

La báscula Healthkeep es un aparato con una relación calidad-precio muy favorable de escala amplia que puede ser usado por diferentes personas sin importar el tamaño de sus pies. Es capaz de realizar la medición de hasta 13 parámetros, de los cuales podrás ver 7 en su pantalla principal (índice de masa corporal, grasa corporal, peso, masa muscular, porcentaje de agua, masa ósea y TMB) y el resto en el teléfono móvil al conectarla a su aplicación mediante WiFi o Bluetooth. Es una de las mejores básculas inteligentes fitness más atractivas, modernas y utilitarias del mercado hoy en día.

Es tan rápida y exacta que arroja los valores en segundos. Registra la información de forma automática y la conserva en su memoria interna. Funciona con 4 baterías y para usarla, solo debes subir sobre ella e inmediatamente obtendrás los datos. Es muy sensible y detecta variaciones de peso de hasta 0,5 Kg. A pesar de que el mercado ofrece una gran variedad de básculas inteligentes, esta es una de las más sobresalientes por sus numerosas funciones y su fácil manejo.

OMRON VIVA Báscula inteligente

Llevar el control de tu peso y composición corporal ahora es más fácil con esta báscula inteligente de la marca OMRON. Su diseño es muy sencillo, funcional e intuitivo, y las opciones que ofrece son muy convenientes para el día a día. Con la báscula OMRON VIVA podrás medir tu peso, conocer tu índice de masa y grasa corporal y también obtener información acerca de tu presión arterial y metabolismo. Todo esto permite que puedas realizar un monitoreo preciso de tu condición física y llevar a cabo acciones preventivas o correctivas según los resultados que arroje la báscula; aspecto de gran importancia si lo que buscas es llevar una vida saludable.

Soporta hasta 150 kg de peso y posee una tecnología de reconocimiento automático que hace que obtengas tus mediciones en pocos segundos. Además, su aplicación OMRON te brinda la posibilidad de sincronizar tus datos mediante Bluetooth y llevar el control desde tu smartphone. Su apariencia es moderna y está compuesta por una pantalla central que muestra los valores de las mediciones y cuatro botones principales para encenderla, apagarla, seleccionar y controlar todas las funciones. Mantén el control de tu cuerpo, conoce mejor tu organismo y vive una vida de calidad con esta báscula inteligente.

Withings Body+ Báscula inteligente

La Withings Body+ Báscula inteligente se caracteriza no solo por su estética cautivadora, actual y minimalista, sino también por las funciones y beneficios que ofrece. La precisión es una de sus características más notables y es capaz de medir la grasa corporal, masa ósea, índice de masa muscular, porcentaje de agua, entre otras. Con ella también podrás realizar un seguimiento de tu composición corporal. A través de su uso constante conocerás muy de cerca el panorama de tu salud para así crear, mantener o mejorar tu estilo de vida en base a los resultados.

Te ayudará a incrementar tu bienestar a corto, mediano y largo plazo. Otro aspecto que a muchos les fascina, es la posibilidad de tener el control en la palma de la mano gracias a su aplicación Health Mate, que funciona al conectarse vía Bluetooth o WiFi. Este moderno aparato es pequeño y ligero; posee una pantalla en la parte superior central que muestra los valores calculados y funciona con baterías AAA. Si decides adquirirlo, podrás elegirlo en color blanco o negro.

Withings Body Cardio Báscula inteligente 

La Withings Body Cardio Báscula inteligente es estilosa, utilitaria y muy completa, ya que ofrece todo lo que se busca en una de las mejores básculas inteligentes fitness. Está fabricada en vidrio y aluminio, posee una batería de larga duración y soporta una carga máxima de 180 Kg. Su aspecto es simple y atrayente, y tiene incorporada una pantalla donde podrás ver claramente los valores de cada medición. Puede hacer mediciones de índices de masa corporal, ósea, grasa, y de otros parámetros. También brinda un análisis de composición corporal y calcula factores como la edad vascular, frecuencia cardiaca y porcentaje de agua.

Ya sea que hayas sufrido daños a nivel cardiaco o que desees llevar un control preciso y ordenado de tus valores, te ayudará a lograrlo. Puede ser usada por cualquier persona, incluso por mujeres embarazadas y grupos familiares, ya que almacena el historial de hasta 8 usuarios, identificando a cada uno automáticamente. Entre sus funciones más destacadas está el “Modo bebe”, que da la oportunidad de llevar un control de peso del niño. Y lo mejor de todo, es su aplicación Health Mate, la cual funciona mediante Bluetooth o WiFi. Es compatible con múltiples sistemas operativos y con una gran variedad de aplicaciones.

Amazfit Báscula inteligente

La Amazfit Báscula inteligente posee una capacidad de análisis de 16 aspectos sobre la composición corporal. Este aparato te ayudará a llevar un mejor control de tus valores y realizar un buen seguimiento para evitar caer en excesos y adoptar un estilo de vida saludable. Tiene incorporado en su interior un sensor y un chip de procesamiento de datos de alta precisión, el cual es el responsable de la exactitud en los cálculos de peso, grasa corporal, índice de masa muscular, grasa subcutánea, masa ósea, el porcentaje de agua, la condición del sistema músculo esquelético, tasa y edad metabólica, los cuales se pueden ver en Kg. o libras.

Te dará la confianza que necesitas para realizar un registro bien claro y organizado con datos bien confiables, los cuales podrás sincronizar con su aplicación Smart Scale & App mediante Bluetooth o WiFi. Su sistema permite monitorear hasta 12 usuarios diferentes y su función “modo invitado” es útil para realizar mediciones de personas ajenas a los usuarios registrados. Es una de las mejores básculas inteligentes fitness sin botones, ya que solo posee una pequeña pantalla donde visualizarás los valores de las mediciones realizadas.

Cómo funcionan las básculas inteligentes

mejores básculas inteligentes fitness bascula kamtron

Las básculas inteligentes funcionan conectándose con un teléfono inteligente mediante una app y conexión Bluetooth o Wi-Fi con el propósito de tener tus datos accesibles con gran facilidad, comodidad y precisión. De este modo, podrás controlar de una manera más amena y rápida la evolución de tu composición corporal.

La medición del peso, del porcentaje de grasa corporal, de BMI y del resto de detalles puede ser más o menos precisa dependiendo de las características y de la calidad de cada modelo. Pero por lo general, las mejores básculas inteligentes como las que listamos en esta página van muy bien. Puedes ver si hay opiniones de otras personas en la página de cada producto para obtener más información.

Otra de las ventajas que puede contribuir a mantener la motivación para comer bien y hacer ejercicio es el hecho de que muchas básculas inteligentes ofrecen un sistema para establecer objetivos y llevar un control de nuestra evolución.

En cualquier caso, es muy importante ver a un médico y hacerte un análisis con profesionales para que conozcas mejor tu estado actual y puedas establecer metas apropiadas para mejorar tu salud. A partir de ahí, quizá te interese ver nuestros artículos sobre cómo empezar a ponerse en forma y cómo montar un gimnasio en casa.

Básculas inteligentes baratas: Top 6 más vendidas

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados