Saltar al contenido

Barra de dominadas y fondos: Las 3 mejores

barra de dominadas y fondos

Entrena de manera más global y consigue mejores resultados con una barra de dominadas y fondos para casa. Aquí verás las mejores opciones.

Las 3 mejores barras de dominadas y fondos

Power Tower Estación de dominadas sogesfurniture

Si no quieres hacer agujeros en la pared, esta power tower de la marca sogesfurniture te puede venir genial. No solo tiene unas dimensiones muy convenientes para tener en casa, también tiene un diseño muy bien aprovechado como barra de dominadas y fondos, incluso tiene unos soportes en la base para flexiones.

Su aspecto de color negro junto a la estructura minimalista que le caracteriza favorece que quede genial en prácticamente cualquier vivienda. Otro aspecto muy positivo es que es ajustable en altura entre 165 y 210 centímetros. La recomendación de peso máxima es de 100 kilogramos.

Barra de dominadas y fondos CCLIFE ZERRO

Esta barra de dominadas y fondos de pared de la marca CCLIFE ZERRO es una de las más versátiles, asequibles y compactas. Ofrece una buena resistencia para llevar a cabo rutinas de entrenamiento firmes con mayor confianza que con otros aparatos similares para casa.

Incluye lo necesario para realizar el montaje, y sirve para hacer dominadas, abdominales, fondos e incluso flexiones, ya que también se puede quitar y poner de la pared fácilmente para ejercitarte del modo que prefieras. Este aparato tiene un precio muy interesante en comparación con otras alternativas, y cuenta con valoraciones muy buenas.

Rack de musculación Zoomyo

Si eres de los que tienen un gran espacio y buscas algo más avanzado que te permita hacer más ejercicios que con una barra de dominadas y fondos, este rack de musculación de la marca Zoomyo puede ser un gran acierto. Permite hacer dominadas con distintos agarres, fondos, remo, y lo puedes complementar con otros aparatos.

Te puede venir genial si ya tienes o piensas adquirir en algún momento un banco o una barra de pesas, ya que podrás montarte un gimnasio en casa muy completo. Es una de las jaulas de potencia más populares actualmente, y las opiniones de sus usuarios juegan mucho a su favor.

Beneficios de comprar una barra de dominadas y fondos

La ventaja principal de tener una barra de dominadas y fondos para casa es que permite hacer más variedad de ejercicios con un solo aparato, por lo que podrás disfrutar de rutinas de entrenamiento más completas y efectivas.

Otra cosa interesante es que hoy en día se pueden encontrar diferentes tipos. Por ejemplo, hay barra de dominadas y fondos de pared que se puede fijar, lo cual te permite llevar a cabo rutinas más estables, sólidas y resistentes, estaciones de dominadas de pie con accesorios para hacer fondos o flexiones también, e incluso jaulas de potencia más robustas y completas para montar gimnasios más avanzados y espaciosos. Es por eso que en esta publicación hemos listado tres modelos con una buena relación calidad precio en la actualidad.

Otras barras de dominadas

Para ver otras opciones, puedes visitar nuestro artículo sobre las mejores barras de dominadas para casa o bien echaré un ojo a las ofertas que mostramos seguidamente:

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados