Saltar al contenido

Barra de dominadas para puerta sin tornillos: Las 3 mejores

Comprar una barra de dominadas para puerta sin tornillos te ayudará a entrenar de manera más flexible y cómoda en casa. Aquí verás las mejores.

Las 3 mejores barras de dominadas para puerta sin tornillos

Barra de dominadas ajustable sin tornillos Umi Essentials

Este modelo de Umi Essentials es una barra de dominadas para puerta sin tornillos que se puede ajustar de forma horizontal, por lo que es apta para puertas de diferentes tamaños. Se caracteriza porque los extremos tienen una forma de rombo que refuerza la protección y la firmeza. Esto la desmarca de otras alternativas parecidas más baratas.

El rango de ajuste va de 72 a 92 centímetros. Esta barra también lleva unas almohadillas que ayudan a evitar que la puerta se estropee. Otro aspecto bastante interesante es que los agarres son de la barra son cómodos y no están fijos, por lo que se pueden colocar en posiciones distintas.

Barra de dominadas adidas

Hoy en oferta adidas Barra de Dominadas

Esta barra de dominadas para puerta sin tornillos adidas Door Gym es una de las más económicas, populares y versátiles para hacer dominadas en casa. Viene con distintos agarres para poder realizar diferentes tipos de dominadas, y los mangos están acolchados para disfrutar de un ejercicio más agradable.

Su estructura es ajustable para poder adaptarse bien a puertas diversas. Es una barra muy completa con un diseño apropiado para el hogar, y su precio favorece que sea una de las favoritas. Si quieres empezar a hacer dominadas en casa, esta opción puede ser un buen acierto para quienes no necesitan levantar un peso muy elevado.

Barra de dominadas para puerta sin tornillos Ultrasport

Esta es otra barra para hacer dominadas en casa económica que se puede poner en una puerta sin necesidad de hacer agujeros ni utilizar tornillos. Además, se puede ajustar desde 63,5 hasta 93 centímetros de ancho, así que puede caber en puertas con dimensiones distintas.

Al tratarse de un palo ajustable, es una opción muy ligera y portátil. Te puede venir bien si solo quieres hacer dominadas simples, pero debes tener en cuenta que la recomendación de peso máxima es de 100 kilogramos. Viene con agarres suaves que contribuyen a que el ejercicio sea más cómodo y efectivo.

¿Por qué comprar una barra de dominadas para puerta sin tornillos?

  • Son más fáciles de montar y desmontar. Tanto si estás montando un gimnasio minimalista en casa como si te quieres ir de viaje y llevarte tu barra de dominadas para puerta sin tornillos o si estás de alquiler, son una opción más recomendable que otras alternativas más sofisticadas que requieren un montaje más complejo.
  • Su precio es más asequible. Cuestan menos dinero que otras barras de dominadas fijas o más profesionales, puesto que su estructura suele ser más sencilla. Esto hace que también sean una buena opción para probar si una herramienta de este tipo ya te sirve y para empezar a entrenar.
  • Se pueden llevar de un lado a otro con más facilidad. Una barra de dominadas para puerta sin tornillos es más portátil gracias a que suele ser más ligera y tener un diseño más fino con dimensiones reducidas. Y las barras de dominadas ajustables o extensibles, que son solo una barra y no tienen salientes con distintos agarres, resultan aún más fáciles de transportar.

Otras barras de dominadas

Si quieres ver alguna interesante, aunque no sea necesariamente una barra de dominadas para puerta sin tornillos, échale un vistazo a las ofertas que mostramos aquí debajo, o bien visita nuestra publicación sobre barras de dominadas para casa.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados