Saltar al contenido

Barra de dominadas multiagarre: Las 3 mejores para casa

barra de dominadas multiagarre

Comprar una barra de dominadas multiagarre o con varios agarres te ayudará a entrenar el cuerpo con más variedad y obtener mejores resultados.

Las 3 mejores barras de dominadas multiagarre

Hold Strong Fitness Barra de dominadas multiagarre

Si lo que buscas ante todo es firmeza y resistencia, entonces esta barra de dominadas multiagarre Hold Strong Fitness es una opción más robusta y profesional que te puede venir de maravilla. Es más conveniente para entrenamientos intensos y desafiantes, ya que tiene una capacidad de carga muy elevada.

También es una barra de dominadas con varios agarres apta para la mayoría de casos en los que necesites entrenar con lastre o colgar accesorios complementarios. Su montaje se realiza en la pared y hay que fijarla con tornillos, y su estructura dispone de seis mangos con textura antideslizante para aumentar la comodidad y la seguridad.

Gorilant Barra de dominadas multiagarre de madera

Esta es la opción más estilosa y práctica gracias a su aspecto rústico y a su diseño multiusos con múltiples agarres para dominadas. Es de madera, y viene con una regleta que permite montar y desmontar la barra de la pared de un modo simple y rápido para optimizar el espacio en la estancia.

Si quieres hacer diferentes tipos de dominadas en casa de un modo firme, esta barra de la marca Gorilant puede resultar un gran acierto. La madera hace que las manos queden mejor sujetas que en una barra de acero común. Es bastante resistente, puede soportar un máximo de 130 kg según se indica en la página del producto.

adidas Barra de dominadas multiagarre para puerta

Hoy en oferta adidas Barra de Dominadas

Esta barra de dominadas multiagarre de la marca adidas es una de las más económicas, utilitarias y fáciles de instalar. No es necesario atornillarla, ya que una de sus ventajas principales es que se puede colocar en el marco de la puerta para poder empezar a entrenar de manera rápida y flexible.

Se puede montar y desmontar fácilmente. Eso y su precio tan asequible en comparación con otras opciones más robustas hace que sea una de las opciones más populares hoy en día. Cabe destacar que tiene varios agarres, por lo que permite llevar a cabo dominadas de diferentes tipos.

Motivos para comprar una barra de dominadas con varios agarres

  • Más variedad de ejercicios. Lo mejor de una barra de dominadas con varios agarres es que se puede usar para realizar dominadas distintas para enfocar el entrenamiento en varios grupos musculares. De este modo, tus rutinas serán más enriquecedoras porque podrás trabajar el cuerpo de un modo más global.
  • Mayor resistencia. Por lo general, una barra de tracción vertical de este tipo tiene una construcción lo suficientemente robusta como para aguantar más peso que lo que permite una barra más sencilla de un solo agarre. Algunas incluso se pueden usar para entrenar con peso adicional.
  • Diferentes tipos. Otra ventaja de comprar una barra de dominadas con diferentes agarres hoy en día es que se pueden encontrar diferentes modelos, principalmente de pared, pero también hay opciones de techo en el mercado, o incluso para poner en una puerta sin tornillos. En esta web hemos seleccionado algunas de las opciones con mejor relación calidad-precio.

Otras barras de dominadas

Puedes ver más información y otras ofertas de barra de dominadas con varios agarres o alternativas más sencillas en nuestro artículo sobre barras de dominadas para casa, o bien considerar alguna de las opciones que mostramos a continuación:

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados