Saltar al contenido

Barra de dominadas extensible: Estas son las 3 mejores

barra de dominadas extensible

Comprar una barra de dominadas extensible te ayudará a hacer ejercicio de manera simple sin tener que hacer agujeros. Aquí verás las 3 mejores.

Las 3 mejores barras de dominadas extensibles

Umi Essentials Barra de dominadas extensible 72-92 cm

Esta barra de dominadas extensible se puede regular entre unos 72 y 92 centímetros de largo, y actualmente es una de las que más se llevan por su buena relación entre calidad y precio. No hace falta instalarla con tornillos, ya que dispone de un diseño patentado de rombos en los extremos que le permite mejorar la estabilidad y la fijación.

Incluye unas almohadillas que logran que el marco de la puerta se mantenga en buenas condiciones a pesar de la presión y que además mejoran la solidez del aparato. Las zonas en las que se colocan las manos están recubiertas por unos mangos de espuma que proporcionan confort y permiten realizar dominadas con más eficiencia.

Sportstech KS200 Barra de dominadas extensible 65-100 cm

Lo que más distingue a esta barra de dominadas ajustable de otras parecidas es su sistema de fijación hexagonal patentado. Esto le permite aumentar la resistencia, la firmeza y la protección durante el ejercicio. Se trata de una de las barras extensibles de dominadas que mejor aguantan el peso, y esto sirve para entrenar con mayor confianza.

Según la descripción del producto, se puede ajustar entre 65 y 100 cm aproximadamente. No es fácil encontrar una barra de este tipo que sea tan estrecha, así que si tienes una puerta pequeña, es probable que te venga mejor que alternativas parecidas. Es bastante popular, tiene buenas valoraciones y su precio la hace aún más atractiva.

Home-Neat Barra de tracción 96-146 cm

Esta barra de la marca Home-Neat es una de las que alcanzan una mayor amplitud hoy en día, ya que su rango de extensión es ajustable entre alrededor de 96 y 146 centímetros. Tiene una buena resistencia y capacidad de carga tanto si se monta de manera fija como si se instala sin tornillos.

Está fabricada con acero inoxidable e incluye agarres acolchados que permiten llevar a cabo un entrenamiento duro de manera más cómoda, segura y efectiva. Su precio también es muy favorable, ya que resulta asequible para tratarse de una barra con tanta longitud.

Ventajas de comprar una barra de dominadas extensible

  • Se quitan y se ponen de manera fácil y rápida. Una barra de dominadas extensible suele estar diseñada especialmente para poder montarse sin necesidad de utilizar tornillos. Gracias a este aspecto, se pueden quitar y poner de un modo bastante sencillo y flexible.
  • Son aptas para puertas con amplitud distinta. Tienen un rango determinado de longitud, por lo que pueden abrirse tanto como sea necesario siempre y cuando su extensión encaje en la puerta en la que vas a querer entrenar.
  • Ocupan menos espacio. Una barra de dominadas extensible por lo general tiene una estructura más compacta que otras barras más grandes de pared o de techo. Si tienes un espacio especialmente reducido o limitado en casa, esto es una gran ventaja, y además son más portátiles y ligeras.
  • Tienen un precio más asequible. Muchas de ellas tienen un coste más económico que las barras de dominadas fijas más profesionales y robustas que incluso pueden tener distintos agarres. Esto hace que la vía de entrada para poder hacer dominadas en casa sea más accesible.

Otras barras de dominadas

Puedes ver otras barras de tracción vertical ajustables o fijas en nuestra publicación sobre comprar una barra de dominadas para casa o bien echarle un vistazo a las opciones que mostramos seguidamente:

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados