Saltar al contenido

Barra de dominadas de techo: ¿Cuál comprar y por qué?

barra de dominadas de techo

Una barra de dominadas de techo es más resistente que otras y ayuda a aprovechar mejor el espacio en la estancia. Aquí mostramos las mejores.

Las 2 mejores barras de dominadas de techo

HOMCOM Barra de dominadas de techo

Esta barra de dominadas para el techo es práctica, asequible y multiagarre. Puede aguantar una cantidad de peso considerable y cuenta con valoraciones muy buenas, por lo que puede ser un gran acierto. Está hecha con acero e incluye los tornillos para llevar a cabo el montaje.

En total tiene seis mangos para poder hacer una buena variedad de ejercicios, y están diseñados para evitar que las manos se resbalen y para proporcionar un entrenamiento agradable.

Hold Strong Fitness Barra de dominadas de techo

Si en la estancia predomina el color blanco, esta barra de la marca Hold Strong Fitness es una de las opciones más aconsejables en la actualidad. De hecho, se trata de unas de las barras de dominadas para techo más robustas, resistentes y avanzadas para casa.

Su diseño mezcla un estilo bonito con una estructura muy utilitaria, puesto que dispone de diferentes agarres con una textura que favorecen la firmeza y la comodidad. Su carga máxima es muy elevada en comparación con otras barras de techo, de pared o de puerta, por lo que puede ir especialmente bien para profesionales.

Beneficios de comprar una barra de dominadas de techo

Uno de los aspectos que más distinguen a las barras de dominadas para techo es que suelen ser más resistentes en el sentido de que tienen una capacidad de carga mayor que las de pared o las de puerta. Su construcción normalmente es más robusta ya que quedan bien fijadas al terminar el montaje. Por lo tanto, en caso de que quieras entrenar a niveles desafiantes o con fines profesionales, usar una buena barra de este tipo puede venirte genial.

Por otro lado, es relevante destacar que te permite tener el ambiente más despejado, tanto por el suelo como en las paredes. Si la estancia en la que quieres instalar la barra es pequeña, una barra de este tipo puede ayudarte a aprovechar mejor cada centímetro.

Otras barras de dominadas

Si antes de comprar una barra de dominadas de techo quieres ver otras opciones, puedes echarle un ojo a las ofertas que encontrarás acto seguido o bien entrar en nuestro artículo sobre las mejores barras de dominadas para casa.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados