Saltar al contenido

Barra de dominadas de suelo multifuncional: Top 3

barra de dominadas de suelo multifuncional

Una barra de dominadas de suelo multifuncional te ayudará a hacer ejercicio de forma práctica y variada sin hacer agujeros. Descubre las mejores.

Las 3 mejores barras de dominadas de suelo multifuncionales

Sportsroyals Power Tower Barra de dominadas de suelo multifuncional

Esta es una de las barras de de dominadas de suelo que más se llevan en la actualidad. Su estructura está muy bien aprovechada, ya que permite hacer fondos, dominadas, abdominales e incluso tiene soportes para hacer flexiones en la base. Su diseño es elegante y tiene zonas acolchadas para poder entrenar de forma cómoda.

Otro aspecto muy bueno de la Sportsroyals Power Tower es que es regulable en altura, se puede poner a 165, 210, 215 o 225 centímetros. Su construcción es sólida y resistente, e incluye un respaldo que favorece una posición adecuada y agradable para ciertos ejercicios ejercicios.

Soges Power Tower Barra de dominadas de suelo multifuncional

Lo que más diferencia a esta barra de dominadas de suelo multifuncional de otras opciones similares es que es más asequible y algo más minimalista, pero aún así resulta muy práctica y puede ser un gran acierto para la mayoría de personas. Es compacta y no solo es para hacer dominadas, también tiene soportes para abdominales, dips, flexiones y estiramientos.

Se trata de un aparato multiusos que también se puede ajustar a diferentes rangos de altura, por lo que te vendrá genial tanto para encontrar una buena posición para ti como para poder usarse por diferentes miembros de la familia. Es una de las opciones con mejor relación calidad-precio en el mercado hoy en día.

ONETWOFIT Estación de dominadas con banco

Si tienes suficiente espacio y buscas una solución más completa para montar tu gimnasio en casa, esta barra de dominadas de suelo multifuncional con banco de pesas te puede venir genial. Es una torre con un diseño muy utilitario que permite hacer una gran variedad de ejercicios aprovechando muy bien el espacio en la estancia.

Además de hacer dominadas, podrás hacer fondos, flexiones, y abdominales de diferentes tipos. Y si tienes mancuernas o piensas adquirirlas, podrás usar el banco que incluye esta torre multifunción para darle más variedad y confort a tus rutinas.

¿Por qué comprar una barra de dominadas de suelo multifuncional?

  • No solo para dominadas. Una barra de dominadas de suelo multifuncional suele estar diseñada para poder realizar una buena multitud de ejercicios. También se conocen como power towers o sillas romanas, ya que algunas incluyen soportes para poder hacer fondos de tríceps y abdominales, entre otros ejercicios. De este modo, podrás entrenar el cuerpo de una forma más general.
  • Montaje sin hacer agujeros. Otra de las ventajas principales estas barras de dominadas es que pueden ofrecer una buena resistencia y capacidad de carga sin necesidad de hacer un montaje en la pared, en el techo o en la puerta.
  • Diseño compacto adaptado para el hogar. Es importante resaltar que suelen tener una construcción con dimensiones que ocupan lo justo y necesario para proporcionar una experiencia de entrenamiento sólida y utilitaria, lo cual es clave para aprovechar al máximo el espacio en la estancia.

Otras barras de dominadas

Para más info y ofertas, visita nuestro artículo sobre barras de dominadas para casa o considera alguna de estas alternativas:

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados