Saltar al contenido

Esta barra de dominadas de pie lo está petando

barra de dominadas de pie

Comprar una barra de dominadas de pie te puede ayudar a hacer varios ejercicios de forma práctica en casa sin agujerear la estancia. Aquí verás una buena opción.

Tener un gimnasio en casa cada vez es más común, y aunque hay materiales que pueden resultar algo complicados de montar, hay algunos aparatos que están diseñados de manera muy apropiada para instalarse con facilidad y utilizarse de manera firme y efectiva. Un claro ejemplo es la barra de dominadas de pie de la marca Sportstroyals.

Hoy en oferta
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite...
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está...
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un...

Ventajas de la barra de dominadas de pie Sportsroyals

La Sportsroyals Power Tower es una torre de entrenamiento muy utilitaria y sólida con unas dimensiones compactas y un diseño pensado para su uso en el hogar. No solo sirve para hacer dominadas, también permite hacer fondos, abdominales, flexiones y entrenar diferentes grupos musculares de manera cómoda y gratificante.

Al tratarse de una barra de dominadas de pie, no hace falta hacer agujeros en la pared o en el techo para poder montarla, ya que su base es bien firme. Dispone de diversas zonas acolchadas y un pequeño respaldo para suavizar el contacto y aumentar el confort durante su uso.

Además, es ajustable en altura en cuatro niveles entre unos 165 y 225 centímetros, lo cual te permitirá encontrar una posición que te resulte agradable para elevarte. Eso también facilita que se pueda utilizar por diferentes miembros de la familia.

Es una de las sillas romanas de entrenamiento que más se llevan en la actualidad gracias a que tiene una relación entre calidad y precio interesante y a que cuenta con un montón de opiniones muy positivas.

Proporciona una mayor estabilidad y seguridad a la hora de hacer la tracción vertical que la gran mayoría de barras de dominadas de puerta, e incluye accesorios integrados como los reposabrazos o los soportes para flexiones para disfrutar de más variedad de ejercicios.

Otras barras de dominadas

Si quieres ver otras opciones, seguidamente encontrarás algunas de las alternativas que más se llevan hoy en día. También puedes visitar nuestra página sobre barras de dominadas para casa, donde encontrarás más información.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados