Saltar al contenido

Barra de dominadas de 120 cm extensible para puerta

barra de dominadas de 120 cm extensible

Tener una barra de dominadas de 120 cm extensible en casa para puerta como esta te ayudará a entrenar bien sin tener que hacer agujeros.

¿Qué barra de dominadas de 120 cm extensible comprar?

Consideramos que esta barra de la marca Home-Neat es la mejor barra de dominadas de 120 cm extensible en la actualidad porque es resistente, tiene las zonas de agarre acolchadas y su relación calidad-precio es muy buena. También se puede adaptar a otras puertas de entre 96 y 146 centímetros aproximadamente.

Cabe destacar que apenas hay barras ajustables con tanta longitud en el mercado, por lo que este único aspecto ya la convierte en un gran acierto en la mayoría de los casos. Pero además de sus medidas tan convenientes, su sistema de montaje es sencillo e incluye tapones de goma para no dañar la puerta y tornillos para fijarla aún más.

Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Anchura ajustable de 96 a 146 cm para la instalación en el marco de la puerta o entre dos paredes
  • La carga máxima sin los tornillos es de 120 kg y hasta 300 kg utilizando los tornillos de fijación

Beneficios de comprar esta barra de dominadas extensible de 120 cm

Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg
Home-Neat Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg

Esta barra de dominadas de 120 cm extensible es regulable en longitud. Es posible colocarla en distintos lugares entre unos 96 y 146 centímetros. Además, es bastante ligera y fácil de transportar, por lo que podrás llevarla de viaje si lo necesitas o incluso recogerla más fácilmente en casa que barras de otro tipo.

También te irá mejor para aprovechar mejor el espacio en la vivienda, ya que sus medidas totales son muy compactas en comparación con otras barras de dominadas más robustas de pared o techo.

Las áreas de la barra en las que se apoyan las manos están recubiertas con un material acolchado que, además de aumentar la comodidad, también ayuda a prevenir accidentes porque logra que las manos queden mejor adheridas a la barra.

Esta barra de dominadas Home-Neat viene con tornillos por si necesitas fijarla y reforzar aún más su firmeza, e incluye unas gomas a los lados para proteger la puerta.

Por otro lado, es importante tener en cuenta su precio, ya que resulta más asequible que otras barras fijas más robustas o profesionales. Por lo tanto, esta barra de dominadas de 120 cm extensible te puede ayudar a entrenar de manera práctica sin tener que hacer una inversión muy elevada.

Otras barras de dominadas

Para ver alternativas de otras medidas, aquí debajo mostramos algunas ofertas que más se llevan en la actualidad. También encontrarás otras opciones en nuestra entrada sobre barras de dominadas para casa.

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados