Saltar al contenido

Barra de dominadas con tornillos resistente y asequible

barra de dominadas con tornillos

Comprar una barra de dominadas con tornillos te vendrá genial para hacer el montaje de manera más rápida y entrenar en casa con más firmeza.

Barra de dominadas con tornillos

Esta barra de dominadas con tornillos de la marca JX FITNESS es una de las más aconsejables debido a que su diseño es muy utilitario y está hecha con una construcción lo suficientemente robusta para la mayoría de los casos. Además, su relación entre calidad y precio juega mucho a su favor.

Dispone de diferentes agarres para poder realizar dominadas de diferentes maneras e incluye un gancho en el que se pueden poner otros materiales de fitness, como, por ejemplo, un saco de boxeo o bandas de resistencia. Proporciona un rango de movimiento mayor que el de las barras de dominadas más sencillas como las de puerta.

JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se...
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento...
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de...

Motivos para comprar esta barra de dominadas con tornillos

  • Permite hacer dominadas de distintos tipos agarres. Dispone de cuatro mangos en total colocados para que puedas hacer la tracción vertical de distintas maneras. De este modo, tus rutinas serán más variadas y podrás enfocar los ejercicios más en un grupo muscular u otro.
  • Es bastante resistente. Según la descripción en la página del producto, es capaz de soportar un peso máximo de 275 libras (lo cual equivale a 124 kilogramos aproximadamente).
  • Tiene un gancho para poder colocar otros accesorios. Si por ejemplo adquieres un saco de boxeo o bandas elásticas de resistencia, puedes usar el gancho que incluye esta barra de dominadas con tornillos para colgarlo y llevar a cabo rutinas de ejercicio más variadas.
  • Cuenta con un montón de valoraciones muy positivas. Aunque hay varias opciones de barras de dominadas para casa hoy en día, esta es una de las que más se llevan y de las que tienen más y mejores reseñas por parte de sus usuarios.

Otras barras de dominadas

Si te interesa ver alguna alternativa a esta barra de dominadas, considera las opciones que verás aquí debajo o mira nuestra entrada sobre comprar una barra de dominadas.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados