Saltar al contenido

Barra de dominadas blanca: ¿cuál comprar y por qué?

barra de dominadas blanca

Comprar una barra de dominadas blanca te puede ayudar no solo a hacer ejercicio de manera efectiva, sino también a potenciar el estilo de la estancia. Aquí te mostramos las opciones más interesantes en la actualidad.

Las 3 mejores barras de dominadas blancas

Barra de dominadas blanca para la pared Hold Strong Fitness HS-KU-W6W

Una barra de dominadas para la pared blanca como esta de la marca Hold Strong Fitness es ideal para llevar a cabo rutinas de ejercicio bien firmes. A diferencia de otras barras más baratas de puerta que se quitan y se ponen, esta proporciona un ejercicio más seguro, efectivo y gratificante.

Dispone de diferentes lugares en los que poder colocar las manos, seis en total, por lo que podrás realizar distintos tipos de dominadas. Es muy resistente y tiene un diseño que le da un toque interesante y moderno a una vivienda.

Barra de dominadas blanca para el techo Hold Strong Fitness

Esta barra de dominadas blanca para el techo es la opción más robusta, resistente y segura. Es la que mayor sensación de confianza te dará a la hora de hacer ejercicio, por lo que podrás ejecutar los movimientos con una buena determinación. Te vendrá especialmente bien si necesitas hacer dominadas con peso adicional.

Tiene diferentes mangos para poder hacer dominadas con diferentes tipos de agarre, los cuales cuentan con una textura que favorece la firmeza y ayuda a evitar que las manos resbalen. Es un aparato más profesional que la gran mayoría de barras de dominadas económicas para el hogar.

Barra de tracción ajustable para musculación multifunción Pull Up Fitness

Este aparato de gimnasia tiene dos ventajas principales respecto al resto. La primera es que no se tiene que atornillar, es decir, no hace falta que hagas agujeros en la pared ni en el techo. Y la segunda ventaja es que no solo es una barra de dominadas blanca y negra, también sirve para hacer fondos de tríceps, flexiones y abdominales.

Cabe destacar que su montaje es sencillo, que no ocupa mucho espacio y que es ligera, por lo que podrás moverlo de un lugar a otro fácilmente. La altura del aparato es de 1,85 metros aproximadamente. Otro aspecto a su favor es que tiene muy buenas opiniones.

¿Qué barra de dominadas blanca comprar?

Si buscas un aparato bien resistente ante todo para poder ejercitarte con una buena carga, tanto una barra de pared como de techo te servirán. La diferencia entre ambas es que las barras de techo suelen ser un poco más resistentes y que ayudan a aprovechar un poco mejor el espacio de de la estancia. En cambio, si no quieres hacer agujeros pero tampoco necesitas levantar un peso muy elevado, entonces una barra de dominadas multifunción como la de Pull Up Fitness puede ser un gran acierto.

Ventajas de comprar una barra de dominadas blanca

Lo mejor de una barra de dominadas blanca en comparación con otras negras más comunes o de otro color, es que pueden adaptarse mejor a la decoración de la estancia, dándole un estilo más integrado y original. Este es su principal atractivo, sobre todo si es para hacer ejercicio en una casa cuyo aspecto es más moderno o nórdico.

Otra característica relevante a tener en cuenta es que, aunque no son tan populares como las barras de otros colores oscuros, en ocasiones se pueden encontrar de varios tipos: de pared, de techo o multifunción.

Otras barras de dominadas

Si quieres ver otras opciones, aunque no sean barras de dominadas blancas, puedes ver las opciones que mostramos a continuación o bien visitar nuestra página sobre barras de dominadas para casa.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados