Saltar al contenido

El mejor banco de pesas para piernas

Unos de los aparatos de gimnasia más comunes para entrenar la musculación son los bancos de pesas, ya sea plano o inclinado, con soportes para barra o un banco de pesas para piernas. Cuanto más multifunción sea, más espacio puede ocupar, pero también te permitirá entrenar el cuerpo de manera más global, ágil y cómoda.

A continuación te mostramos el mejor banco de pesas para piernas para que puedas tener un cuerpo más armónico con la fuerza equilibrada.

Banco de pesas para piernas

El mejor banco de pesas para piernas actualmente es el HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable. No solo te permite hacer piernas ajustando el peso si pones discos, también incluye cuerdas elásticas de resistencia para entrenar la fuerza de manera más global y diversa. Además, se puede plegar para ahorrar espacio en casa.

El tamaño aproximado de este banco de pesas para piernas multifunción y resistente es de 53 x 153 x 102 cm. El peso máximo de usuario que es capaz de soportar es de 120 kg.

En definitiva, si buscas un banco de pesas para cuádriceps y glúteos versátil, resistente y económico que te ayude a mejorar tus rutinas de fuerza y resistencia, este banco de pesas es uno de los más aconsejables actualmente.

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El...
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes...

Otros bancos de pesas

En caso de que el banco de pesas para piernas anterior no esté disponible, o si estás buscando opciones distintas, puedes ver nuestra recopilación de mejores bancos de pesas. Algunos tienen soporte para piernas, cuerdas elásticas de resistencia u otras características multifunción. Estos son algunos de los modelos que más se venden últimamente:

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados