Saltar al contenido

Banco de pesas FLYBIRD: Características y mi opinión

Banco de pesas flybird

Después de un tiempo haciendo diferentes ejercicios con mancuernas de pie, en el suelo o usando una silla en casa, decidí comprar el banco de pesas FLYBIRD. De entre todos los que miré, fue el que más me convención por su diseño y su gran relación calidad-precio.

Lo que más valoro es que su estructura es plegable, que tiene una gran capacidad de carga y que tanto el respaldo como el asiento son acolchados, suaves y se pueden poner en diferentes niveles. También incluye un soporte para los pies, lo cual añade protección y confort durante la rutina de ejercicios.

Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas...
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de...
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones...

Características del banco de pesas FLYBIRD

  • Es uno de los bancos de entrenamiento más resistentes. Es probable que no encuentres ningún otro banco de pesas plegable asequible que aguante una capacidad de carga tan alta, ya que según la descripción del fabricante es capaz de soportar hasta 700 libras, que equivalen alrededor de 317 kilogramos. Este banco de pesas FLYBIRD un aparato robusto y muy firme que da una muy buena sensación de estabilidad.
  • El respaldo tiene 7 posiciones. Se puede ajustar a niveles distintos, y esto proporciona una gran precisión y confort a la hora de hacer ejercicios de musculación, así como la posibilidad de realizar un mayor número de movimientos. Además, el asiento también puede poner en 3 posiciones diferentes.
  • Tiene un apoyo para los pies. El soporte para los pies que contiene se puede poner en dos niveles de altura distintos. Este complemento es muy útil para aumentar la seguridad, la comodidad y la efectividad a lo largo de las sesiones de entrenamiento.
  • Se puede plegar. Este es uno de los aspectos más importantes del banco de pesas FLYBIRD, ya que si quieres entrenar en casa y tienes un espacio muy limitado, tendrás más posibilidades de poder utilizarlo sin complicaciones. Gracias a que su estructura es plegable, podrás recogerlo y almacenarlo cuando sea necesario para optimizar la extensión que abarca en la estancia.
  • Viene prácticamente montado. No necesitas herramientas para dejarlo listo, ya que llega plegado y tan solo hay que desplegarlo, ajustar el sillín y el respaldo a la posición que prefieras y colocar el soporte para loes pies.
  • Es ligero y fácil de mover. El banco de pesas en sí pesa unos 12 kilogramos, lo cual facilita que se pueda llevar de un sitio a otro de manera sencilla y práctica.
  • No solo sirve para hacer ejercicio. Al tratarse de un aparato en el que te puedes sentar o estirar, también va muy bien para tomar pequeños descansos entre sesiones de ejercicios, o como un mueble o asiento adicional de la vivienda para el día a día.

Conclusión sobre el banco de pesas FLYBIRD

Comprar un banco de pesas como este es recomendable si ya tienes algo de experiencia haciendo ejercicio de fuerza y quieres llevar tus rutinas de entrenamiento de musculación al siguiente nivel, ya que te permitirá realizar tus sesiones con más precisión, comodidad y seguridad. Si solo quieres hacer ejercicio para adelgazar y ponerte en forma de manera más general, es probable que le saques más provecho a otros materiales de gimnasia. Pero si quieres tonificar el cuerpo de manera efectiva con mancuernas o con barras y discos, este banco de pesas FLYBIRD es una opción muy interesante por su buena capacidad de carga respecto a otros bancos de pesas plegables similares.

Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas...
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de...
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones...

Otros bancos de pesas

Si quieres ver algunas de las mejores alternativas a este banco de pesas Flybird, puedes ver las opciones que encontrarás seguidamente o visitar nuestra publicación sobre bancos de pesas plegables.

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados