Saltar al contenido

Balones Medicinales

Un balón medicinal ayuda a mejorar la musculatura, tener la postura correcta y conectar el cerebro con los movimientos del cuerpo. Aquí verás información y ofertas para comprar balones medicinales.

Los 5 mejores balones medicinales

POWRX Slam Ball Balón Medicinal

El POWRX Slam Ball Balón Medicinal se ha convertido en uno de los balones medicinales favoritos gracias a sus atributos y a los resultados positivos que se obtienen a nivel físico. Este modelo es de 3 Kg, pero normalmente se puede encontrar en diferentes pesos. Está hecho con un material duradero y parte de su superficie está dotada con unas líneas sobresalientes que evitan que se resbale durante su uso. Lo puedes utilizar donde y cuando quieras sin necesidad de ser un experto del fitness.

Su uso constante te ayudará a tonificar todo tu cuerpo, ya que funciona perfectamente como complemento de tus ejercicios y al mismo tiempo hará que mejore tu postura, movilidad, agilidad, coordinación y resistencia. Lo mejor es que viene listo para usar, es resistente a los impactos y no rebota. Además, incluye un documento que contiene una guía con 20 ejercicios para que comiences ya mismo a trabajar en tu mejor versión.

trenas Balón Medicinal de Goma Pro

El trenas Balón Medicinal de Goma Pro hará que tu rutina de ejercicios pasará al siguiente nivel. Se trata de un balón medicinal de 3 Kg fabricado con goma resistente con el que podrás fortalecer todos tus músculos, incrementar tu fuerza, obtener mayor resistencia, mejorar tu equilibrio, postura y coordinación. Su diseño es, además de práctico, muy agradable a la vista, y cuenta con una cubierta texturizada para que la sensación de cogerlo sea bien firme y no haya riesgo de deslizamientos. Además, rebota sin problemas hasta en las superficies más difíciles.

Sirve no solo en terapias de rehabilitación, sino también en sistemas de entrenamiento como el Pilates y hasta para ejercicios en casa. Puedes usarlo para entrenar solo o con otras personas. También es útil si deseas trabajar varios grupos musculares de forma simultánea o si necesitas inyectarle un plus a tu rutina de siempre para obtener mejores resultados. Es uno de los balones medicinales con mejores opiniones hoy en día.

POWER GUIDANCE Slam Ball Balón Medicinal

El POWER GUIDANCE Slam Ball es un balón medicinal de 5 Kg fabricado con goma de alta calidad y durabilidad, con características únicas que te proporcionarán más beneficios de los que imaginas. Suele estar disponible en diferentes pesos para que puedas elegir el más adecuado para ti. Solo con verlo notarás la robustez de su estructura, la cual posee una superficie texturizada indeformable que provee un agarre óptimo sin deslizamiento, aún si tuvieras las manos sudadas y un alto grado de resistencia, independientemente del tipo de ejercicio que realices.

Es apto tanto para principiantes como para personas avanzadas con este tipo de accesorios de gimnasia. Puedes utilizarlo como complemento para trabajar zonas específicas o para agregar peso durante la realización de algunos patrones, así como para procesos de rehabilitación en caso de lesiones. Cabe destacar que no está lleno de aire en su interior como otros de los mejores balones medicinales, sino de un material denso que le otorga firmeza y estabilidad en todo momento.

Sveltus Balón medicinal 5 kg

Tus sesiones de entrenamiento serán mucho más efectivas una vez que comiences a usar el balón medicinal Sveltus 5 kg. Cuenta con unas características interesantes que lo convierten en un producto difícil de ignorar. Su peso es de 5 Kg y su diámetro de 24 cm. Es un balón que puedes usar para ejercitarte en solitario, en grupo o para terapias de rehabilitación en caso de que lo necesites. Su textura es ligeramente áspera pero agradable al tacto. Brinda un buen agarre y evita que se deslice mientras es manipulado.

Viene listo para ser usado y para llenarlo solo necesitas una bomba de aguja. La lista de ejercicios que puedes realizar con él es realmente amplia; incluso puedes combinarlo con otros elementos para incrementar la intensidad de tu rutina. Usarlo con frecuencia te ayudará a mantenerte en forma y eso no es lo único, ya que también percibirás una mejora en tu equilibrio, postura, resistencia y coordinación. Ya sea que lo uses en casa, en el gimnasio o al aire libre, este balón brinda múltiples beneficios que tu cuerpo agradecerá.

Sveltus Balón medicinal 2 kg

¡Pequeño pero cumplidor! Así es este balón medicinal Sveltus 2 kg. Con él podrás sacarle el máximo provecho a tu rutina de ejercicios gracias a sus atributos y especificaciones, las cuales conocerás a continuación. Su diámetro de 19,6 cm y su peso de 2 Kg son suficientes para ayudarte a potenciar aspectos como el balance, la resistencia y la ejecución de los movimientos durante el ejercicio; además de mantenerte en forma. También es usado por muchos terapeutas como elemento clave para la rehabilitación de sus pacientes.

Es útil para complementar tu rutina habitual o para divertirte haciendo actividades recreativas tanto solo como acompañado. Está hecho con materiales resistentes que brindan durabilidad y buen agarre hasta con una sola mano. Favorece la ejecución de varios tipos de ejercicios ya sea de pie, sentado o acostado. Puedes usarlo diariamente o alternarlo con otros accesorios para crear nuevas rutinas o añadir intensidad a tu entrenamiento.

¿Qué es un balón medicinal?

balones medicinales

Es posible que te hayan aconsejado comprar un balón medicinal, pero que no sepas exactamente qué es.

Se trata de una pelota con un peso determinado que se usa para corregir problemas ortopédicos, rehabilitar lesiones y complementar el ejercicio deportivo.

Los ejercicios que se hacen con los balones medicinales se basan en un entrenamiento funcional, donde se trabaja todo el cuerpo en su conjunto, en lugar de centrarse más en zonas individuales. Potencian la resistencia, la fuerza y la propiocepción.

¿Por qué comprar un balón medicinal?

Hacer ejercicios con un balón medicinal tiene múltiples beneficios. Puede ser determinante a la hora de cumplir objetivos médicos o deportivos, y además ayuda, entre otras cosas, a:

  • Reforzar las articulaciones
  • Aliviar el estrés
  • Conseguir más resistencia
  • Tonificar los músculos
  • Controlar el equilibrio

Además de ser una pelota terapéutica, también puedes usarla para hacer hacer abdominales, sentadillas, rutinas de crossfit, lanzamientos, pases, etcétera.

Como ves, los balones medicinales son un complemento ideal para tener en el gimnasio de casa, y cada vez se están volviendo más populares

Consejos de compra

  • Lee las reseñas en la ficha de tus balones medicinales favoritos. Haz clic en el modelo que te interesa y llegarás a su página respectiva en la web de Amazon. Allí podrás ver las valoraciones y comprobar si cumple con las características que necesitas.
  • Elige el peso que necesitas. Puedes encontrar balones medicinales de diferentes pesos: 1kg, 3 kg, 5 kg, 7 kg y hasta 15 kg. Para hacer un entrenamiento óptimo, asegúrate de que compras una pelota que puedes levantar bien para hacer los ejercicios. Consúltalo con un profesional en caso de duda.
  • Compra tu balón medicinal online. Puedes encontrar balones medicinales en establecimientos físicos, pero creemos que comprarlos por internet es más conveniente. Si te gusta alguno de los balones medicinales que mostramos en esta página, solo tienes que hacer clic en ella para ver los detalles y tramitar el pedido en Amazon España.

Los 6 balones medicinales más vendidos

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados