Saltar al contenido

Ativafit Banco de peso ajustable: Análisis y opinión

Ativafit Banco de peso ajustable

El Ativafit Banco de peso ajustable es resistente, cómodo y plegable. Resulta muy práctico para entrenar en un gimnasio casero y llevar las rutinas de musculación al siguiente nivel. Tiene un diseño moderno y utilitario, y su buena relación entre calidad y precio contribuye a que sea uno de los bancos de pesas para casa más populares.

El respaldo es ajustable en 7 posiciones distintas, es acolchado para disfrutar de rutinas más confortables y seguras, soporta un peso máximo de 150 kilogramos y viene con bandas elásticas de resistencia. Además, el sujetapiés incorporado en la parte delantera es muy útil para optimizar la ejecución de cada movimiento.

ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7...
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de...
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede...

Características del Ativafit Banco de peso ajustable

ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Es especialmente útil para entrenar la parte superior del cuerpo. Gracias a que es bastante robusto y soporta hasta 150 kilogramos, permite hacer un montón de ejercicios de musculación para el pecho, los hombros, la espalda, los brazos o el abdomen.
  • Tiene sujeción para los pies. El accesorio que se encuentra debajo del asiento al frente de la estructura para poder mantener los pies bien apoyados proporciona estabilidad, confianza y efectividad no solo mientras realizas los ejercicios, sino también para incorporarte y adoptar una postura más adecuada y segura.
  • Su respaldo se puede poner en 7 posiciones distintas. Gracias a los distintos ángulos en los que se puee ajustar, podrás realizar un montón de ejercicios de manera más precisa y confortable, e incluso usarlo para descansar entre sesión y sesión.
  • Es plegable. Este es otro de los aspectos más favorables del Ativafit Banco de peso ajustable, y es que se puede plegar para optimizar el espacio en casa.
  • Viene con bandas de resistencia. Las cuerdas elásticas que incluye este banco de pesas Ativafit pueden ir muy bien para disfrutar de un rango mayor de ejercicios.
  • Es cómodo y acolchado. Tanto el respaldo como el asiento y el reposapiés son suaves y permiten que realices movimientos con peso de un modo más protegido y agradable.
  • Es asequible comparado con otros bancos similares. Tiene un precio muy interesante acorde a la calidad que le caracteriza, y es más completo que algunos modelos parecidos, por lo que es una de las opciones más populares y aconsejables en la actualidad.

¿Vale la pena comprar el Ativafit Banco de peso ajustable?

Si consideras que, sumando tu peso y el de las pesas que vayas a levantar, el total no supera los 150 kilogramos, este banco de pesas Ativafit es uno de los que mejor salen a cuenta. El respaldo es ajustable en varias posiciones, viene con cuerdas elásticas de resistencia y tiene un accesorio para sujetar los pies que te ayudará a ejercitarte con más seguridad y confort. Es práctico, plegable y de buena calidad y, además, tiene un montón de opiniones muy buenas.

Otros bancos de pesas económicos

Si te interesa ver alguna alternativa, visita nuestro artículo global sobre bancos de pesas para casa o mira los modelos que mostramos aquí debajo:

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados