Saltar al contenido

Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W: Análisis

La Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010

La Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010 es una máquina práctica, resistente y compacta para caminar o correr a un ritmo suave en casa. Lo que más la distingue de otros aparatos de cardio similares es que tiene una estructura muy completa que incluye función para masajear la cintura y las piernas.

Dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un entrenamiento efectivo, seguro y placentero, puesto que su construcción es bien firme, contiene un panel de control con monitor de datos y viene con un sistema de seguridad, además de con otras características.

Hoy en oferta
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, Color Negro y naranja, 1500W Y Masaje AH-FT1010
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)

Pros y contras de la Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W

Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, Color Negro y naranja, 1500W Y Masaje AH-FT1010
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, Color Negro y naranja, 1500W Y Masaje AH-FT1010

Beneficios

  • Para andar y correr. La velocidad de la Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W se puede regular entre 0,8 y 12 kilómetros por hora. Por lo tanto, puedes elegir entre hacer caminar de manera leve y relajada o acelerar para tener una rutina más intensa.
  • Función de masaje. Este es uno de los aspectos más favorables de esta cinta de correr, y es que muchas veces evitamos hacer estiramientos o relajar los músculos después de entrenar, ya sea porque se nos olvida, por falta de tiempo o por pereza. Sin embargo, el sistema de masaje de esta máquina te puede ayudar a aliviar la tensión del cuerpo.
  • 12 modos de entrenamiento. Esta máquina dispone de distintos programas automáticos con el propósito de que puedas empezar a ejercitarte de un modo variado y lo más temprano posible, pulsando solo unos botones.
  • Sistema de amortiguación. Caminar y correr sobre la superficie de carrera de esta cinta de correr Astan Hogar es más agradable gracias a que está fabricada con un sistema de amortiguación llamado variable cushioning system que hace que el impacto que realizamos durante el ejercicio sea más liviano y natural.
  • Se puede inclinar en tres niveles. Para aquellas personas que quieran añadir un extra de intensidad a su rutina o busquen más diversidad en sus sesiones de entrenamiento, esta máquina permite ajustar el grado de inclinación en tres niveles de manera manual.

Inconvenientes

  • No sirve para correr a una intensidad muy alta. Está muy bien para hacer rutinas en casa a nivel leve o intermedio, pero no te servirá si lo que quieres es correr a una velocidad alta como lo que permiten las máquinas de gimnasio más avanzadas y profesionales.
  • Es mejor montarla entre dos personas. Se trata de una máquina robusta que pesa más que otras cintas de andar más básicas y requiere que su montaje se lleve a cabo de manera adecuada para optimizar la solidez y la estabilidad durante el ejercicio.

Conclusión: Comprar la Astan Hogar Cinta de Correr Plegable 1500W, ¿sí o no?

La respuesta es un sí si quieres una cinta andadora plegable que permita más posibilidades de ejercicio y bienestar que el resto de cintas de caminar o correr para casa más simples. Lo bueno de la Astan Hogar 1500W es que tiene función de masaje también, además de que su diseño es muy práctico y permite poner incluso botellas en el panel frontal para disfrutar de un ejercicio más llevadero. Alcanza una velocidad más que suficiente para la mayoría de usuarios que no necesiten entrenar a un ritmo muy elevado, más desafiante o profesional. Cuenta con buenas opiniones y tiene una gran relación calidad-precio.

Hay más máquinas de cardio parecidas que pueden servirte, y si tienes ganas de comprobar otras opciones puedes ver nuestra página sobre cintas de correr plegables. También puedes ver algunas de las cintas que más se llevan hoy en día a continuación:

Empieza a ponerte en forma en casa

Recibe gratis la guía en un vídeo de 16 minutos sobre mi experiencia al unirte a mi lista de email.

Únete gratis a mi lista de email y recibirás información sobre fitness y desarrollo personal de carácter informativo y/o comercial donde compartiré consejos, historias y ofertas para ayudarte a estar en buena forma. Podrás darte de baja cuando quieras.

Mira aquí la información básica sobre el tratamiento de datos antes de enviarlos

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Los datos de carácter personal que compartas en este formulario serán tratados por Manuel Arnedo como responsable de esta web. Finalidad: Gestionar el alta de suscripción a la lista de correo electrónico y remitir boletines periódicos con carácter informativo y/o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en Sered, un proveedor de hosting que cumple con el RGPD. No se utiliza ningún proveedor externo de email marketing, la gestión del correo electrónico se realiza mediante MailPoet. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@gimcasa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Visita la política de privacidad de este sitio web para ver más información.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados