Saltar al contenido

AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo: Opinión

aooden smartwatch reloj inteligente deportivo hombre y mujer

El AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo está diseñado de manera elegante y práctica para llevar un estilo de vida más activo, controlado y saludable. Se trata de uno de los relojes deportivos más asequibles y populares en la actualidad, y en este artículo vamos a listar los pros y los contras y a ofrecer una conclusión final sobre si vale la pena comprarlo o no.

Básicamente hay dos modelos de este reloj: El AooDen Smartwatch Hombre y el AooDen Smartwatch Mujer. Ambos tienen las mismas funcionalidades, las cuales resultan muy prácticas para la vida cotidiana, pero tienen un color diferente.

AooDen Smartwatch Hombre

El color negro es lo que distingue a este modelo del otro. Aunque en el título del modelo se indica como que es para hombre, en realidad presenta un estilo muy neutro y versátil que también se usa mucho entre personas de cualquier género. De hecho este modelo en específico es uno de los relojes inteligentes con mejor relación entre calidad y precio hoy en día.

AooDen Smartwatch Mujer

Este reloj destaca sobre todo por su color rosado tan atractivo y adecuado para el día a día, y está genial porque las dos correas que incluye son bastante distintas la una de la otra. La correa de silicona es más sutil, informal y conveniente para hacer deporte, mientras que la de metal queda genial con una vestimenta formal.

Pros y contras del AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo

Lo mejor

  • Dos tipos de correas. Tanto el AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo para hombre como el de mujer viene con dos correas: una de silicona más informal y apta para el deporte, y otra de metal que es más conveniente con ropa de vestir. Esto facilita que puedas llevarlo en cualquier lugar, ya que puedes adaptar mejor su aspecto al estilo de cada ambiente.
  • Mayor control sobre la salud. Tiene varias opciones que nos permiten hacer un seguimiento de nuestra condición física y la calidad de vida en general, como, por ejemplo, monitor de frecuencia cardíaca, control de sueño, conteo de pasos diarios, recordatorios sedentarios para cuando llevamos demasiado tiempo sin movernos, o incluso opciones respecto al ciclo menstrual.
  • Más de 24 modos deportivos. Si tu objetivo es empezar a sentirte mejor en la vida cotidiana y hacer ejercicio de manera habitual, te alegrará saber que uno de los aspectos más importantes del AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo es que cuenta con una cantidad enorme de modos deportivos que te ayudarán a tener un mayor control sobre cada una de tus sesiones de entrenamiento. No importa si haces spinning, si usas la cinta de correr, si haces yoga, juegas a fútbol, sales a hacer senderismo o haces otra actividad, es muy probable que encuentres un modo que te ayudará a ver las calorías que consumes y otros datos útiles.
  • Multitud de interfaces disponibles. Podrás personalizar el fondo de pantalla a tu gusto gracias a la gran variedad de opciones disponibles para elegir el diseño.
  • Conexión con el smartphone. Podrás controlar la música y otros aspectos del teléfono móvil desde el reloj. También recibirás notificaciones para que puedas ver las cosas importantes sin tener que estar sacando y metiendo el smartphone del bolsillo todo el rato.
  • Batería muy duradera. Con una sola carga de entre dos y tres horas, podrás utilizar el teléfono durante alrededor de una semana dándole un uso normal.
  • Resistencia al agua IP68. El AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo se puede llevar puesto mientras te lavas las manos o nadas, y no pasa nada si se moja con la lluvia. Tiene una buena resistencia para un contacto moderado con el agua fría.

Lo peor

  • No se puede usar en contacto con agua con agua caliente ni en el mar. Si bien tiene una buena resistencia al agua para el día a día o incluso para nadar, el AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo se puede estropear si se moja con agua caliente, en el mar o para bucear. Por lo tanto, si tu objetivo principal es usarlo para hacer buceo o para nadar en el mar, entonces no es aconsejable.
  • No permite cambiar el tamaño del texto. El tamaño del texto y el diseño en general del reloj son muy intuitivos y no genera problemas, pero las dimensiones de las letras no se pueden aumentar ni reducir.

¿Vale la pena comprar el AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo?

El AooDen Smartwatch reloj inteligente deportivo es una gran opción para llevar una vida cotidiana más activa, controlada y saludable sin gastarse más dinero del necesario. Si necesitas obtener métricas más precisas por motivos profesionales, médicos o avanzados, entonces es mejor decantarse por un reloj inteligente más sofisticado. Pero si solo quieres un buen reloj resistente, elegante y práctico para la vida diaria, entonces es una opción muy recomendable.

Alternativas al AooDen Smartwatch

A continuación encontrarás otras ofertas de relojes inteligentes deportivos parecidos que te pueden interesar. Para ver otras opciones y más información, puedes visitar nuestro artículo sobre los mejores relojes deportivos baratos y buenos.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados